La ex de Fede Bal apuntó contra Evelyn Botto: "Siempre lo persiguió"

Sofía Aldrey opinó sin filtros sobre la nueva relación de su ex pareja.

La empresaria puso en evidencia tanto al conductor de Resto del mundo como a la panelista de Olga, señalando su implicación en la situación.

La empresaria puso en evidencia tanto al conductor de Resto del mundo como a la panelista de Olga, señalando su implicación en la situación.

La relación entre Evelyn Botto y Federico Bal tomó por sorpresa a más de uno, pero no para Sofía Aldrey, ex pareja del hijo de Carmen Barbieri. En declaraciones con LAM, la influencer dijo que la actriz siempre “estuvo detrás” de Bal cuando era su pareja.

Sofía Aldrey habló del romance de Fede Bal y apuntó contra Evelyn Botto

Embed - LA CITA DE FEDE BAL Y EVELYN BOTTO EN EL TEATRO

Tras los numerosos rumores que vinculan a Bal y Botto, Santiago Riva Roy se comunicó con Sofía Aldrey para obtener su palabra sobre la situación y sorprendió al confesar que para ella, no era ninguna novedad.

“Ah, sí, ya sé, sí. Siempre lo persiguió ella, porque cada vez que iba a lo de Andy (Kusnetzoff), le mandaba mensajes, todo. De hecho, una vez él, me dijo ‘¿a vos te pones celosa, Evelyn?’. Así que esto viene...”, reveló.

“¿Sabés cuándo? Cuando se rompió el brazo en Río de Janeiro. Mirá cómo me acuerdo, porque hizo un programa con Andy, en la mesa estaba Evelyn, y le dijo ‘Sofía está celosa de Evelyn’”, recordó.

LEER MÁS► Melody Luz se burló de Mariana Nannis: "El sueño de mi suegra"

Aseguran que Fede Bal y Evelyn Botto están saliendo: "Una pareja muy fogosa y sexy"
En Sálvese Quien Pueda revelaron el nombre de la actriz y cantante con la que el hijo de Carmen Barbieri estaría viviendo un romance apasionado.

En Sálvese Quien Pueda revelaron el nombre de la actriz y cantante con la que el hijo de Carmen Barbieri estaría viviendo un romance apasionado.

Si bien, de haber ocurrido una infidelidad, responsabiliza a quien era entonces su pareja, también opinó que ella “jamás estaría con alguien que está en pareja": "No se me cruza por la cabeza”.

A lo que Santiago Riva Roy comparó a la conductora de Olga con la China Suárez: “Así que Evelyn es Tatiana, mirá vos”.

“Tampoco para compararla con la China Suárez. No sé, no las conozco a ninguna de las dos. Y yo no era amiga de Evelyn. Además, él tampoco necesita que lo busquen tanto. Viste que la encuentra abajo de las piedras”, reconoció.

Las más leídas