miércoles 27 de enero de 2021
Espectáculos | Nadia Di Cello | Narcotráfico | Instagram

La ex "Chiquititas" Nadia di Cello habló tras el escándalo con su esposo, acusado de narco

Nadia di Cello está viviendo un momento muy delicado. El padre de sus hijos fue detenido con un kilo de cocaína y todavía sigue en el penal de Olmos.

Nadia di Cello, la actriz que brilló en Chiquititas durante los '90 y comienzos del 2000, está involucrada en un escándalo familiar. Su esposo, Fernando Migliano, está preso y sospechado de narcotraficante. Meses atrás lo detuvieron en Ramos Mejía -Buenos Aires- con un kilo de cocaína y luego de un allanamiento encontraron cientos de estupefacientes, como LSD, marihuana y éxtasis, entre otros.

Poco después del arresto, el hombre sufrió un accidente cerebrovascular isquémico. “El masculino de 37 años con antecedentes de consumir cocaína a diario fue traído por personal policial por cuadro de desviación de la cara y pérdida de fuerza del brazo y pierna derechos. Se interpreta como un cuadro de ACV isquémico”, informaron en el parte médico.

Tras verse en boca de todos por este drama que la salpica, la artista habló con Ángel De Brito y fue contundente con sus palabras. Nadia siente que “los quieren perjudicar”. Además, agregó que es muy difícil todo lo que está viviendo, pero que no quiere hablar mucho porque sus hijos son chiquitos y quiere preservarlos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHB4WygFgqj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Nadia (@nadiadicello)

La ex Chiquititas se había casado con Migliano en mayo de 2019, después de varios años juntos y dos hijos en común: Valentino y Francesca. “Llegó el día. Qué emoción que tengo. Días sin dormir, nervios en la organización para que cada detalle sea único y todo fue una locura pero al fin llegaste. Hoy te miro a los ojos y no solo me convierto en tu esposa, sino que te voy a entregar mi vida y demostrarte que te elegiría una y mil veces más. Te amo, nos vemos en un ratito para el Civil”, había escrito horas antes de encontrarse con él frente al juez de paz.

Ahora todo es un infierno...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCAk1dHuHQOk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Nadia (@nadiadicello)