jueves 23 de junio de 2022
Espectáculos Germán Martitegui |

La estricta dieta saludable de German Martitegui para sus hijos: "Tal vez me odien"

Germán Martitegui compartió la estricta dieta saludable que hizo para sus hijos. Nada de gaseosas ni dulce de leche.

Germán Martitegui se ha convertido en uno de los chefs más queridos por la gente tras su participación en los programas de cocina siendo uno de los jurados más exigentes. Su exigencia sobrepasa la pantalla de televisión y también lo es en su casa. El reconocido chef compartió la estricta dieta saludable que tienen sus hijos, Lautaro y Lorenzo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Mis hijos, tal vez, me odien cuando conozcan la gaseosa y el dulce de leche, veremos”, contó el chef en una entrevista con el periodista Germán Paoloski. Además, contó cuál fue la reacción que tuvo su hijo Lorenzo al probar por primera vez el dulce de leche, el pasado fin de semana: “Me miraba como diciendo ‘papá, no tenés derecho, me privaste de esto por tres años’”.

“Me parece que los premios de los chicos tienen que ser cosas sanas, no pueden ser cosas que les hagan mal. Dulce de leche van a comer en todos los cumpleaños. De hecho, no saben cómo se llama, dicen ‘quiero más de eso marrón”, cerró.

En las últimas semanas, Martitegui fue el centro de atención por dar positivo de coronavirus durante la semana de los premios Martín Fierro. El jurado de MasterChef Celebrity reconoció en plena fiesta que tenía 39 grados de fiebre y eso generó un escándalo, por lo que tuvo que salir a hablar.

Ante este revuelo, el chef agarró su cuenta de Twitter y escribió un escueto pero contundente mensaje. “Voy a decir esto una sola vez. El día del Martín Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral”, explicó. A su vez, remarcó: “Como a todos los que fuimos de MasterChef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir”. Por último, tuvo unas palabras de agradecimiento con la asociación organizadora: “¡No me lo olvido más! Gracias, APTRA”.