menu
search
Espectáculos Benjamín Vicuña | Nazarena Vélez |

La frase de Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca que hizo llorar a Nazarena Vélez

En LAM hicieron un repaso con los momentos más destacados de la entrevista que Vicuña le dio a Intrusos. El recuerdo del actor chileno sobre su hija conmovió a la panelista.

LAM puso al aire un informe sobre los pasajes más destacados del libro de Vicuña y hubo un recuerdo estremecedor del actor chileno que conmovió a las panelistas del programa de Ángel de Brito y en especial, a Nazarena Vélez.

LEER MÁS► El conmovedor texto inédito de Pampita sobre la muerte de su hija Blanca

El relato de Benjamín Vicuña que conmovió a Nazarena Vélez

“Blanca conoció Tahití, Francia, Marruecos, Inglaterra, Holanda, Estados Unidos, entre muchos otros países. El último viaje fue a México. Hay un video de esos días que subí a Instagram, en el que ella dice: “Quiero volar”. Después de lo que pasó, uno resignifica los acontecimientos, y ahora pienso que me estaba diciendo en la cara que quería volar. Que fue un anuncio”, reza el fragmento del libro que encierra un comentario premonitorio que conmueve.

"No sé cuánto hay de cierto en eso de los mensajes. Es probable que uno después de una pérdida semejante trate de acomodar la historia buscando señales. Lo que sí sé es que ella durante sus seis años fue siempre tan amorosa y tan cariñosa, tan especial, que todo ese tiempo fue como una larga despedida. Era una niña sobreadaptada, una especie de sabia en un cuerpo de bebé, con una mirada de costado, como de soslayo, y una dulzura única", cuenta Benjamín en su libro.

Nazaena Vélez conmovida por la frase de Blanca

Nazaena Vélez conmovida por la frase de Blanca

Luego de que la locutora leyera este fragmento del libro, la cámara vuelve al piso y se ve a Nazarena Vélez conmovida hasta las lágrimas. "Es un tema que genera toda la empatía del mundo, porque es lo más cruel que le puede pasar a alguien", comentó De Brito, mientras su panelista estaba visiblemente movilizada.

El conmovedor texto de Pampita publicado en el libro de Benjamín Vicuña

Es la primera vez que Pampita decide hablar a corazon abierto del momento más triste de su vida. Y lo hace en el libro de su ex, una clara forma de apaciguar un dolor que jamás cicatrizará definitivamente.

“No hay día en el que no me sienta desesperada. Las lágrimas no se acaban y los gemidos de dolor tampoco. Es como si el tiempo se hubiera detenido y mi cuerpo se moviera, pero mi alma estuviese estancada en el fondo de un pozo ciego”, comienza el texto.

Nazarena conmovida por la frase de Blanca
Nazarena conmovida por la frase de Blanca

Nazarena conmovida por la frase de Blanca

"Mi Blanca hermosa, me vuelve a la mente tu dibujo volando con alas y los corazones que iluminan. ¿Qué quisiste decir? ¿Acaso sabías que te irías? ¡Cómo no lo supe! Te hubiese besado y retenido entre mis brazos sin soltarte, desafiando hasta a Dios si hubiese sido necesario”, prosigue.

“No sé cómo haré mañana para salir de la cama, ni sé cómo lo logré esta semana, cómo converso con la gente y cómo cuido a Beltrán”, se pregunta Pampita y ahce referencia a su hijo mayor, que tenía tres meses al momento de la tragedia.