lunes 27 de septiembre de 2021
Espectáculos Gabriel Milito | Bake Off Argentina | Argentina

La esposa de Gabriel Milito debutó como participante de "Bake Off Argentina" y se perfila como favorita

Silvina Santarelli ingresó a "Bake Off Argentina" con perfil bajo, pero el jurado la eligió como una de las mejores de la noche.

La tercera temporada de "Bake Off Argentina" dio que hablar en las redes sociales. Los televidentes no pudieron evitar las comparaciones con la última versión, y muchos ya se imaginaron quién será la nueva Samanta Casais. También hubo una gran sorpresa, ya que una de las participantes es la esposa de Diego Milito.

En su debut, Silvina Santarelli demostró tener mucho talento para la pastelería y su torta -de masa sucré de cacao triturada con dulce de leche y una mousse de chocolate con decoración de crema chantilly- fue una de las favoritas del jurado. Eso sí, Damián Betular la chicaneó por la presentación del plato. Ella aseguró que la decoración no era su fuerte pero sorprendió con su creación. “Transmitís una paz”, le dijo el pastelero, que fue el primero en probar bocado.

bake off.jpeg
Silvina, esposa de Milito, enloqueció al jurado con su torta.

Silvina, esposa de Milito, enloqueció al jurado con su torta.

Su torta recibió puros elogios de Dolli Irigoyen: “Qué suerte que te presentaste, qué lindo tenerte. Está rica, impecable”. La mujer quedó impactada con tantas palabras de cariño y expresó: “Muchas gracias. No lo puedo creer. Estoy emocionada, no me puedo sentir más halagada”.

Parece que Silvina tiene un gran talento para la cocina, ya que en sus redes sociales también demuestra que se da mucha maña con las pastas, pollo al horno, pizza y tartas. ¿Cuál será el platillo favorito del exjugador?

Todo indica que se perfila como una de las favoritas del ciclo. ¿Llegará a la final?