En una entrevista para Teleshow, la pareja se animó a contar detalles de su convivencia, con confesiones cruzadas, reclamos, elogios y un dato hasta ahora desconocido sobre la salud del periodista.
La confesión de Silvina Cupeiro sobre Baby Etchecopar que sorprendió a todos
Durante la charla, Silvina Cupeiro no esquivó temas incómodos. Con humor, pero sin filtro, reveló un comportamiento que la saca de quicio: "Que no quieras ir al médico, o que no quieras hacer algo bueno para vos y que tenés que realizarlo. También que no te deshagas de ciertas cosas y guardes todo. Eso me enfurece mucho", expresó.
La dinámica entre ambos mostró una pareja con mucho carácter. Cuando le preguntaron a Baby qué cambiaría de Silvina, respondió sin dudar: "Los caprichitos. Sos un poquito caprichosa y malcriada. Pero sos lo más igual".
LEER MÁS ► La tragedia de Roxy Vázquez: murieron sus padres y está destrozada
Ella no se quedó atrás y lo retrucó con una sonrisa: "A veces sos un poco pesado en algunas cositas. O sos un denso, decís una cosa y la repetís 20 veces". El ida y vuelta dejó en claro que, más allá de las diferencias, encontraron un equilibrio en la convivencia.
Baby Etchecopar se casa con su novia, Silvina Cupeiro.jpg
Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro revelaron lo que le molesta del otro.
Una historia de amor con altibajos, pero con mucha complicidad
La entrevista también dejó momentos de cariño y reconocimiento. Baby Etchecopar elogió a su esposa, destacando su rol contenedor y su energía para acompañar a los demás: "Sos muy contenedora de todo el mundo y sos líder de todo el boludaje. Todo el día con eso, pero bueno, es un detalle entre tanta alegría que me das", declaró.
A pesar de admitir que muchas veces sus horarios complican la dinámica familiar, el conductor de Basta Baby se mostró agradecido por tener a su lado a una mujer que lo acompaña incondicionalmente.