menu
search
Espectáculos Baby Etchecopar |

La esposa de Baby Etchecopar reveló un secreto vergonzoso que incomodó al periodista

Silvina Cupeiro habló sin vueltas sobre la intimidad de Baby Etchecopar y contó detalles desconocidos sobre periodista.

Baby Etchecopar es una de las figuras más reconocidas y controversiales del periodismo argentino. Con su estilo frontal y sin filtros, siempre genera repercusión. Sin embargo, esta vez fue su esposa, Silvina Cupeiro, quien se robó todas las miradas al revelar aspectos íntimos de la vida del conductor.

En una entrevista para Teleshow, la pareja se animó a contar detalles de su convivencia, con confesiones cruzadas, reclamos, elogios y un dato hasta ahora desconocido sobre la salud del periodista.

La confesión de Silvina Cupeiro sobre Baby Etchecopar que sorprendió a todos

Durante la charla, Silvina Cupeiro no esquivó temas incómodos. Con humor, pero sin filtro, reveló un comportamiento que la saca de quicio: "Que no quieras ir al médico, o que no quieras hacer algo bueno para vos y que tenés que realizarlo. También que no te deshagas de ciertas cosas y guardes todo. Eso me enfurece mucho", expresó.

La dinámica entre ambos mostró una pareja con mucho carácter. Cuando le preguntaron a Baby qué cambiaría de Silvina, respondió sin dudar: "Los caprichitos. Sos un poquito caprichosa y malcriada. Pero sos lo más igual".

LEER MÁS ► La tragedia de Roxy Vázquez: murieron sus padres y está destrozada

Ella no se quedó atrás y lo retrucó con una sonrisa: "A veces sos un poco pesado en algunas cositas. O sos un denso, decís una cosa y la repetís 20 veces". El ida y vuelta dejó en claro que, más allá de las diferencias, encontraron un equilibrio en la convivencia.

Baby Etchecopar se casa con su novia, Silvina Cupeiro.jpg
Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro revelaron lo que le molesta del otro.

Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro revelaron lo que le molesta del otro.

Una historia de amor con altibajos, pero con mucha complicidad

La entrevista también dejó momentos de cariño y reconocimiento. Baby Etchecopar elogió a su esposa, destacando su rol contenedor y su energía para acompañar a los demás: "Sos muy contenedora de todo el mundo y sos líder de todo el boludaje. Todo el día con eso, pero bueno, es un detalle entre tanta alegría que me das", declaró.

A pesar de admitir que muchas veces sus horarios complican la dinámica familiar, el conductor de Basta Baby se mostró agradecido por tener a su lado a una mujer que lo acompaña incondicionalmente.