sábado 25 de junio de 2022
Espectáculos Oriana Sabatini | Paulo Dybala |

La espectacular casa de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Italia: minimalista, lujosa y con pileta privilegiada

Paulo Dybala y Oriana Sabatini pasan los días juntos en una imperdible casa ubicada en Moncalieri, Piamonte. Con autos de lujo, salas de entretenimiento y una pileta descomunal, la pareja está unida hace más de tres años.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas jóvenes más afianzadas del ambiente. Juntos desde hace 3 años, el flechazo fue inmediato y la actriz y cantante no dudó en hacer las valijas y acompañar a su amor a Italia, más precisamente a Mocalieri, en la exclusiva localidad de Piamonte. Allí, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini comenzó a convivir con el jugador de Juventus y de a dos, comenzaron a armar su casa con muy buen gusto. Partiendo de una premisa minimalista, la mansión cuenta con pocos muebles pero sí con muchos sillones y livings en distintos ambientes, priorizando así la comodidad en todo momento.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Una impedirle casa en el Piamonte italiano

El jardín es la gran atracción de la casa. Árboles, flores, estatuas de santos y una imponente pileta con vista a las montañas forman parte del escenario. La pareja pasa mucho tiempo al aire libre, entrenando, descansando y nadando en su piscina. Paulo y Oriana comparten además, una habitación con salida directa al jardín de la residencia.

image.png

Según informa el sitio web Teleshow, los grandes protagonistas de la casa son Kaia y Bowen, sus dos perros, con los que siempre se sacan fotos a pedido de los seguidores de ambos que los ven crecer detrás de la pantalla. En la casa también hay espacio para el ocio, por eso hay una sala de entretenimientos con juegos, un gimnasio y un ambiente especial en el que el jugador guarda todas sus camisetas. ¿En qué se mueven por la ciudad? En un auto de la firma Lamborghini en color amarillo, uno de los tantos vehículos que tiene la joven pareja.

image.png

Leer más ► Érica Rivas contó los motivos por los cuales dejó de estar en Casados con Hijos: "yo no me bajé, me bajaron"

image.png
image.png
image.png

La foto de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que Instagram censuró: "Se puso la gorra"

Tras haber causado sensación en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, Oriana Sabatini reventó las redes sociales con una de sus fotos más atrevidas junto a Paulo Dybala. La hija de Cathy Fulop y el futbolista son una de las parejas del momento y suelen revolucionar a sus followers cada vez que comparten postales de su vida en sus respectivas cuentas de Instagram.

Esta vez, Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron por todo lo alto con una sesión de fotos súper caliente en la que posaron con muy poca ropa y se besaron de lo más apasionados. Las imágenes incluso desafiaron los límites de Instagram que decidió censurarlos por lo que Oriana Sabatini tuvo que publicarlas dos veces y con algunas modificaciones.

Leer más ► El logro de Luciana Salazar tras la denuncia por Matilda: "Lo que se decía violentaba y lastimaba"

Es que en una de las impactantes fotografías, Oriana Sabatini posó en topless por lo que quedó parte de su sideboob a la vista. Tapando sus lolas con una cruz, Ori volvió a compartir la imagen. "Va de nuevo, Instagram se puso la gorra", escribió picante.