martes 27 de octubre de 2020
Espectáculos | Harry | William | Lady Di

La escena de celos de Lady Di que marcó a los príncipes William y Harry

La nueva biografía de William y Harry repasa sus trayectorias desde el nacimiento hasta el presente.

Así como Finding Freedom ("Encontrando la libertad"), la biografía del príncipe Harry y Meghan Markle que se publicó en agosto, dio mucha tela para cortar con hechos desconocidos y detalles significativos de la relación de los duques de Sussex, el nuevo libro de Robert Lacey, Battle of Brothers ("Batalla de hermanos") que recorre la relación de los hijos de Carlos y Lady Di también está dando que hablar.

En este caso, el adelanto publicado por el Daily Mail se refiere a los problemas psicológicos de Harry y William y revela que los pequeños sufrieron situaciones traumáticas mucho antes de la trágica muerte de su madre.

♥... #dianafrances #dianaspencer #dianaofwales #dianadegales #princessdiana #peincessofwales #princesadiana #princesadagales #dianaprincessofwales #dianaprincesadegales #peoplesprincess #queenofhearts #ladydi #ladydiana #ladydianaspencer #ladydianafrances #ladydianafrancesspencer #princeharry #peincecharles #princewilliam #princegoerge #princesscesscharlotte #sussexroyal #kensingtonroyal #KateMiddleton #mahgenmarkle #royalfamily #royalfamily #stayhome #uk

Lacey afirma que los príncipes quedaron lastimados y a la deriva debido a la relación volátil de sus padres. "Desde los cuatro y dos años, William y Harry crecieron con dos padres que no compartían la misma cama, que estaban más inclinados a hablar con la prensa que entre ellos y que seguían patrones de adulterio y de engaño sistemáticos" sostuvo.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

"El príncipe sabía desde muy chico que alguna vez sería rey. Ese destino le dio la fuerza para soportar el dolor y la confusión de ver a su familia desmoronándose a su alrededor", añade en el libro. Harry, en cambio, hizo lo que pudo y siempre se sintió prescindible.

Episodio devastador

Otro de los momentos que revela la biografía es el despido repentino de la niñera que cuidó a los niños desde siempre sin que pudieran despedirse de ella. Barbara Barnes estuvo cuatro años a cargo de William y dos de Harry. El libro asegura: "No se le permitió decir una palabra a los pequeños. Para ellos fue como si se hubiese desvanecido en el aire.

Diana la contrató a Barnes, de 42 años, cuando nació William. Lacey cuenta que, durante ese tiempo, la niñera no solo se ocupó de los niños sino también de los cortes en los brazos y las muñecas de su madre.

En un momento, Diana comenzó a darse cuenta de que Barnes se estaba volviendo demasiado cercana a sus hijos. El detonante de su despido, según el biógrafo, "sucedió a fines del 1986, cuando la niñera se tomó unas vacaciones para asistir a la fiesta de cumpleaños de su antiguo empleador, Lord Glenconner, en su propia isla caribeña de Mustique".

Allí, Baba salió en fotos junto con Raquel Welch y la princesa Margarita. Cuando Diana las vio se enfureció con ella y no le permitió que volviera a su trabajo durante las vacaciones en Sandrigham, después de Navidad. La biografía cuenta que, sin embargo, en cuanto regresaron, Diana le dijo que sería mejor que se fuera y ordenó a los sirvientes que la ayuden a guardar sus cosas y que eliminaran todo rastro de ella.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: La nación