martes 21 de junio de 2022
Espectáculos Marcelo Tinelli | Guillermina Valdes |

La escapada de Marcelo Tinelli en medio del escándalo, tras su ruptura

Marcelo Tinelli lejos de Guillermina Valdés, se mantiene con perfil bajo y cerca de sus hijos.

Mucho se ha hablando de Marcelo Tinelli en los últimos días, pues se confirmó su separación de Guillermina Valdés, la madre de su hijo menor. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés iniciaron su amor hace nueve años atrás, al siguiente año de iniciar su vínculo amoroso, la modelo quedó embarazada. Sin embargo, el amor llegó a su final y los rumores sobre que es lo que pasó entre ambos no tardaron en aparecer, siendo ella quien rompiera el silencio.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Si bien los dichos sentenciaban el vínculo que había entre los hijos del conductor y la empresaria, la propia Guillermina salió a decir que esto no era verdad. Por el contrario. el periodista optó por escaparse del foco mediático y dedica sus días a pasarlo en familia o pensando en su nuevo programa de televisión: "Baila conmigo".

image.png

Ahora, por una story que colgó Marcelo Tinelli en su perfil de Instagram, supimos que está pasando una linda jornada en Tigre, quizás, en busca de un poco de paz, entre tanto caos.

image.png

En buena compañía

Marcelo Tinelli aprovechó estos días para recobrar energías y de una compañía más que especial para él, pues estuvo junto a todos sus hijos reunidos.

El conductor agradeció a su hija Cande y a su pareja Coti por la invitación a la que no faltó nadie, pues también estuvieron Mica y su pareja Lisandro, Juana y Francisco.

Las razones por las que Marcelo Tinelli se iría de Argentina
Las razones por las que Marcelo Tinelli se iría de Argentina

Las razones por las que Marcelo Tinelli se iría de Argentina

Las razones por las que Marcelo Tinelli se iría de Argentina

Marcelo Tinelli atraviesa un período de cambios tras su separación de Guillermina Valdés y el fin de ShowMatch, y según Luis Ventura la vida del conductor podría seguir fuera de la Argentina. Cuáles son las razones por las que "El Cabezón" le diría "chau, chau, chauuuu" al país que lo vio brillar. Según deslizó Ventura en una nota del portal PrimiciasYa, el gobierno de Uruguay habría invitado a Marcelo Tinelli a radicarse en la patria vecina, tal como hizo la diva Susana Giménez. Dicho beneficio vendría con una facilitación de condiciones para que el conductor se establezca allí. "Tinelli empezó a estudiar el convite y los beneficios que le brindaría establecerse allá y después de haber logrado su residencia uruguaya ahora piensa seriamente en pasar mucho tiempo de su futuro inmediato en trabajar más relajado de cara a su horizonte televisivo", expresa el ex Intrusos (América TV) en su artículo de opinión.

No obstante, lo que más llama la atención son las dos últimas oraciones del artículo. En ellas, Ventura lanza una picante primicia, dando a entender que se trata de un tema con potencial desarrollo: "Hoy te lo contamos, mañana te lo podemos titular. No le pierdas pisada".