Cuando Gran Hermano abrió sus puertas, varios competidores dieron detalles de la dura vida que llevaban y que los obligó a rebuscárselas y entrar al reality para poder salir adelante. Sin embargo, a pesar de todo lo que relató Romina, sigue apareciendo evidencia de que la exdiputada habría mentido descaradamente al momento de contar su historia, que no sería tan triste ni tan pobre como lo quiso hacer creer.
Hace un mes, estalló la crisis de Romina en Gran Hermano al sentir un gran vacío por no poder estar cerca de sus tres hijas. En ese instante, recordó el duro momento que había pasado con Mía, la más grande de sus niñas, con quien explicó que no tuvo el apoyo de su madre y hasta la había echado de la casa al enterarse de este embarazo inesperado.
Luego de esto, la exdiputada reveló que tuvo que acudir a su hermana para que la hospede en su casa porque ella no poseía un techo en donde pasar sus días. Hasta derramó lágrimas afirmando que progresó paulatinamente mientras se encargaba de trabajar y mantener su alquiler como pudo.
De esta manera, todos los espectadores se creyeron esa versión de Romina en la que habría sufrido una durísima vida y aún estaría en las mismas condiciones. No obstante, algunas noticias terminaron opacándola, como por ejemplo, la nueva casa que compartiría con Walter Festa, su exmarido y exintendente de Moreno.
La costosa cartera de Romina de Gran Hermano que circuló en las redes
En las últimas horas, circuló una foto de la jugadora de Gran Hermanoen la que se lucía con una cartera blanca con detalles en negro de la marca francesa Louis Vuitton, con un valor de 2.700 euros, es decir, $550.000.
“Que se vaya, quiere dar lástima en la casa, que necesita el premio para sus hijas. Tiene causas por enriquecimiento ilícito, criticó a Marcos y a Agustín hablando de su sexualidad, es una víbora falsa”, expresó una usuaria indignada.
LEER MÁS ► Gran Hermano: con el 52,83% de los votos, Alfa abandonó la casa
Temas
Te puede interesar

