menu
search
Espectáculos Lissa Vera | El Hotel de los Famosos |

La escalofriante experiencia paranormal de Lissa Vera en "El Hotel de los Famosos": el video

La cantante indicó que junto al Chanchi Estévez sintieron una presencia extraña, y Melody Luz contó su experiencia. ¡Mirá el video!

El Hotel de los Famosos es el reality show del momento. En las últimas horas, el Chino Leunis, uno de los conductores, invitó a dos especialistas en experiencias paranormales. En este marco, citó también a Lissa Vera, quien había vivido algo muy especial durante su estadía. Allí, contó que junto al Chanchi Estévez sintieron una presencia extraña. Esto sorprendió a todos menos a Melody Luz, a quien también le tocó pasar por algo similar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lissa Vera (@lissavera)

Lissa Vera y Melody Luz hablaron de sus experiencias paranormales en El Hotel de los Famosos

“Melody fue hacia el baño y no la sentimos que haya vuelto a su cama. En un momento sentimos como un viento que pasa entre medio de nosotros dos, y en una milésima de segundo abro los ojos y me encuentro con los del Chanchi”, indicó la cantante, y agregó: “Me miró, yo lo miré y le dije: ‘¿Vos sentiste lo que yo sentí?’. Me dijo: ‘Algo pasó'”.

“¿Quién pasó? Miramos hacia donde estaba ella y estaba durmiendo en su cama”, recordó. Al escuchar esto, la novia de Alex Caniggia confesó: “Estando acá me pasó algo rarísimo, que nunca me había pasado, y es que soñé con el diablo. O sea, vi al diablo”. “Era como que no lo quería ver, pero había algo ahí, y entonces yo lo miraba, pero estaba sentado en una cama. Enseguida lo dejé de mirar, pero recuerdo sus cuernos, ojos verdes y sonrisa maligna”, aseguró la bailarina.

Tanto el Chino Leunis como las especialistas les creyeron. “Ustedes saben que los hoteles son lugares en los que pasa mucha gente y donde habitualmente suele haber este tipo de fenómenos”, señaló el conductor.

ACTIVIDAD PARANORMAL: Los huéspedes recibieron una visita de otro universo en "El Hotel..."

Silvina Luna y el Turco García reingresaron a "El Hotel de los Famosos"

El Hotel de los Famosos está llegando su final. En las últimas horas, el reality de El Trece sorprendió con el reingreso de Silvina Luna y el Turco García, quienes entraron como huéspedes. “Volví, pero ahora de huésped, vengo a que me atiendan, nada de juego, a divertirme”, dijo el exfutbolista ante cámaras.

“Se ponen muy contentos de vernos, muchos abrazos con todos, buena onda”, agregó Silvina. “Lo veo solísimo, lo veo desesperado por cariño, qué habrá hecho para quedarse tan solo”, agregó la actriz sobre Martín Salwe.