La encuesta viral que anticipa quién podría irse de Gran Hermano
Cinco participantes quedaron nominadas y las encuestas en redes ya marcan una posible eliminación.
Crece la expectativa por la próxima gala de eliminación en Gran Hermano.
Gran Hermano transita una nueva semana con eliminación por voto negativo y el público ya comenzó a marcar tendencias en redes sociales. Cinco participantes quedaron nominadas por decisión de la casa, pero una encuesta externa generó un fuerte anticipo del resultado.
Te podría interesar
LEER MÁS ► Gran Hermano 2025: un grito del exterior sacude la casa y podría cambiar la próxima eliminación
El usuario @TronkOficial, reconocido por su cobertura del reality, publicó una encuesta en X (ex Twitter) donde comparó únicamente a Chiara Mancuso y Luz Tito, dos de las nominadas.
Quién se va de Gran Hermano, según una encuesta viral en las redes sociales
Según los datos de la encuesta, Mancuso abandonaría la casa más famosa del país, ya que recibió el 69,7% de los votos negativos, mientras que la jujeña recibió solo el 30,3%.
De concretarse esta tendencia, Luz Tito lograría su sexto mano a mano ganado en lo que va del programa, mientras que Chiara se convertiría en la 24ª eliminada del reality show.
LEER MÁS ► Se conoció el motivo por el que Gran Hermano suspendió la gala de eliminación de este domingo
Cabe recordar que Telefe no realizará la gala de eliminación este domingo, como de costumbre. La producción decidió dividir la definición en dos noches para potenciar el rating. Recién el lunes 5 de mayo se conocerá cuál de las dos participantes dejará la casa.





