menu
search
Espectáculos Jennifer Aniston |

La emotiva sorpresa de Jennifer Aniston a una enfermera con coronavirus

La actriz tuvo un generoso gesto con una profesional de la salud que dio positivo al covid-19 y le ha enviado un regalo

Durante esta pandemia, los gestos solidarios de los famosos alrededor del mundo no se hicieron esperar, y continúan. Entre ellos, se encuentra el de Jennifer Aniston, quien recientemente sorprendió a una enfermera llamada Kimball Fairbank, quien tiene con coronavirus.

La actriz de "Friends" sigue el confinamiento desde su domicilio, pero esto no le ha impedido participar en el programa Jimmy Kimmel que emite la cadena ABC.

Por videollamada, la actriz ha intervenido en el espacio televisivo de su gran amigo para dar una inolvidable sorpresa a una enfermera cardiovascular de Utah que lleva varias semanas sin ver a sus hijas -una de cuatro años y otra de 18 meses- ya que tras contagiarse en el trabajo se encuentra en aislamiento.

Jimmy Kimmel & Jennifer Aniston Surprise an Amazing Nurse

Kimball Fairbanks, como se llama la sanitaria, pudo charlar con la protagonista de Friends, quien se deshizo en halagos con esta profesional. “Hola corazón, es un honor conocerte. Solo quería decirte que Dios te bendiga a ti y a todos los que están trabajando. No sé cómo expresarte mi gratitud por todo lo que hacés, poniendo tu salud en riesgo por el beneficio de todos. Sos realmente sensacional”, le dijo Aniston. La enfermera le respondió con gestos de gratitud y se mostró emocionada.

Según contó la mujer, ella es madre de dos niñas (de 4 y 18 meses) y, tras dar positivo al covid-19, debido a su contacto con pacientes infectados, se vio obligada a aislarse lejos de su familia, además de no poder cocinar su alimento diario. "Ojalá pudiera cocinar para mí misma al menos", señaló.

No wrinkles... harder than it looks! Somewhere between these two photos, my peers gave me a gift I will cherish and a night I will never forget. Thank you @sagawards, @themorningshow, and our incredible cast and crew. Let’s get back to work!

Una vez finalizada la charla, Aniston contó cómo transita el aislamiento. "Descubrí que me encanta lavar los platos, porque no solo estás dejando limpia la vajilla, sino que también te lavas las manos. Estoy aprovechando estos días para reorganizar mi casa como una loca, pero he tenido que parar porque después de una semana me di cuenta de que si sigo así me quedo sin armarios que ordenar. Tengo que tomármelo con calma”, relató.