La emotiva despedida de Gastón Pauls a Ernestina Pais tras su muerte: "Fuimos amigos, novios y..."

El actor recordó su historia junto a Ernestina Pais con un extenso mensaje en redes sociales y reveló cuál fue el último intercambio que mantuvieron.

Gastón Pauls y Ernestina Pais: una despedida cargada de recuerdos

Gastón Pauls y Ernestina Pais: una despedida cargada de recuerdos

La muerte de Ernestina Pais generó una profunda conmoción en el mundo del espectáculo y los medios de comunicación. A pocas horas de conocerse la noticia, Gastón Pauls compartió una emotiva despedida en sus redes sociales, donde repasó la historia que los unió durante años y reveló cuál fue el último mensaje que intercambiaron.

El actor y la conductora mantuvieron una relación sentimental en el pasado, pero con el tiempo conservaron una amistad cercana que, según dejó en claro Pauls, nunca perdió la complicidad y el cariño que los caracterizó.

Gastón Pauls y Ernestina Pais: una despedida cargada de recuerdos

En una publicación de Instagram, Gastón Pauls evocó distintos momentos compartidos con Ernestina Pais, desde su noviazgo hasta los proyectos y conversaciones que siguieron manteniendo con el paso de los años.

"Fuimos amigos, novios, amigos de nuevo, compañeros. Todo eso fuimos. Y más", escribió el actor al comenzar un extenso texto en el que recordó anécdotas, lugares, canciones, personas cercanas y momentos que marcaron su vínculo.

A lo largo del mensaje también mencionó las risas compartidas, los abrazos, las charlas sobre sus familias y la admiración que sentía por la inteligencia y el humor de la periodista.

Uno de los pasajes más conmovedores de la publicación llegó hacia el final, cuando Gastón Pauls reveló cuáles fueron las últimas palabras que recibió de Ernestina Pais.

"Te amo. Y esas fueron tus últimas dos palabras ayer en tu último mensaje. Te amo. Nos amamos. Gracias por tanto amor. Buen viaje, amada ERDNE", escribió.

Además del texto, el actor compartió capturas de conversaciones privadas que reflejan el afecto y la cercanía que seguían manteniendo.

La despedida de Pauls se sumó a los numerosos homenajes que recibió Ernestina Pais tras conocerse su fallecimiento. Colegas, amigos y figuras del espectáculo expresaron públicamente su pesar y destacaron su trayectoria en los medios, así como la calidez humana que dejó en quienes compartieron distintos momentos de su vida.

Las más leídas