sábado 24 de octubre de 2020
Espectáculos | Pampita | Vida | cumpleaños

La emoción de Pampita al celebrar el cumpleaños de su hijo Benicio

Pampita no quiso que la pandemia opacara esta fecha especial, y le preparó un increíble festejo al menor de sus chicos.

Pampita siempre se emociona al hablar de los nenes que tuvo con Benjamín Vicuña. La pandemia la puso aún más sensible y no pudo evitar las lágrimas al referirse al cumpleaños de Benicio, su bebé "arco iris", el menor del clan. El niño llegó poco después de la muerte de Blanca, que falleció luego de contraer una bacteria en sus vacaciones en México.

La modelo se encargó de organizar un festejo íntimo pero con mucha onda para Beni gordito rico, como ella misma le dice. Decoró un sector de su casa con muchos globos celestes y sopló las velitas junto a su pequeño, que ya tiene seis años.

"Hoy es el cumple de mi bebé, bonito, bombonazo, Benicio. Es el bebé de nuestra casa porque es el más chiquito, el más mimado, el más malcriado”, expresó la conductora en su programa.

Feliz cumpleaños al mas mimado de la casa! Chiquito divertido, lleno de energía y buen humor! Cariñoso con todos! Y el que me derrite con sus palabras de amor! felicidades en tu día hijito, espero que haya sido todo lo especial que vos te mereces! Te amo con locura #benigorditorico !

Con lágrimas en los ojos, agregó que toda la familia está enamoradísima del nene, que es un ser muy cariñoso, bondadoso y con mucho amor para dar. "Mi amor, te mando un beso enorme y sos el sol de nuestra casa. Yo estoy embobada, ¿qué le puedo decir?", agregó conmovida.

Benjamín Vicuña, el padre de la criatura, no pudo estar presente porque se encuentra en Chile junto a la China Suárez. Aún así, lo saludó a través de sus redes sociales, donde le dedicó un emotivo mensaje.

Naciste en silencio y hoy llenas de rimas la vida. Benicio, mi niño adorado, corres sin miedo por la vida, esa misma vida que le alegras a todos. Mi poeta maldito, mi rockero del alma, mi hijo. Feliz cumpleaños, Beni.

"Naciste en silencio y hoy llenás de rimas la vida. Benicio, mi niño adorado, corrés sin miedo por la vida, esa misma vida que le alegrás a todos. Mi poeta maldito, mi rockero del alma, mi hijo. Feliz cumpleaños, Beni", escribió.