miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos | Rodríguez | Guido Kaczka |

La emoción de Guido Kaczka: anunció que será padre por cuarta vez

Guido Kaczka está muy feliz por el embarazo de Soledad Rodríguez, con quien se casó en 2018.

Guido Kaczka no pudo contener la emoción en su programa radial, donde anunció que su esposa, Soledad Rodríguez, está nuevamente embarazada. Aunque apenas lleva tres meses de gestación, tanto ella como el conductor sintieron que ya era hora de contárselo a todo el mundo.

Se trata del cuarto hijo para el ex Chiquititas, que tuvo a Romeo con Florencia Bertotti, y luego a Helena y Benjamín con Sole. Todavía no conocen el sexo del bebé en camino, pero la emoción los desborda.

Guido bromeó al recordar que en los últimos días su compañera de trabajo, Marcela Tauro, le preguntaba constantemente si estaba embarazado. Él no podía decir nada porque era todo muy reciente, pero ahora ya está en condiciones de comunicarlo, y lo hizo a través del aire para compartir la alegría con sus oyentes.

Guido Kaczka dio positivo de coronavirus
Guido Kaczka, papá por cuarta vez.

Guido Kaczka, papá por cuarta vez.

Fue en abril de 2018 cuando Kaczka se unió en matrimonio con Soledad Rodríguez. Después del Registro Civil celebraron con una mini fiesta en el Hotel Alvear, donde estuvieron acompañados de todos sus seres queridos.

Meses atrás, en Bienvenidos a bordo, el conductor contó cómo fue que conoció a esta mujer, que le hizo creer nuevamente en el amor tras su separación de Floricienta.

guidokaczka.jpg
Guido Kaczka junto a su esposa, Soledad Rodríguez.

Guido Kaczka junto a su esposa, Soledad Rodríguez.

“La conocí en un after office en donde ella estaba con amigas y yo con amigos. Al momento de irnos les dijimos ‘nosotros las alcanzamos’. Yo manejaba y organicé un poco cómo íbamos a ir sentados. A ella le dije ‘vos te sentás acá’. Atrás estaban dos amigos míos y una amiga de ella”, recordó entre risas. ¡Felicidades!