La emoción del santafesino de Gran Hermano por la entrada de un ser querido
Martín, el hermano de Giuliano Vaschetto, entró al reality de Telefe para darle fuerzas al participante.
La noche del jueves en Gran Hermano trajo uno de los momentos más emotivos de la temporada con el ingreso de Martín, el hermano de Giuliano Vaschetto, en la dinámica de "Congelados".
Te podría interesar
LEER MÁS ► Yuyito González se mostró cercana con un hombre y generó tensión en el entorno de Javier Milei
Cómo fue el encuentro de Giuliano Vaschetto y Martín en Gran Hermano
Martín sorprendió a Giuliano, uno de los jugadores más fuertes y controvertidos de esta edición. Al verlo, "Nano" rompió en llanto, acompañado por la emoción de varios de sus compañeros.
Durante su visita, Martín expresó lo importante que Giuliano fue en su vida. "Fue como un padre para mí", aseguró mientras compartía recuerdos de su infancia que conmovieron a toda la casa.
Aunque admitió no sentirse cómodo con tanta exposición, aprovechó el momento para transmitirle tranquilidad a su hermano: "Está todo bien, todos te extrañamos. Tratá de disfrutar mucho. Sabemos que no es fácil, pero estás haciendo algo que muchos sueñan".
Antes de despedirse, Martín le dejó un mensaje clave: "Estamos todos bien. Traje un regalo para todos y otro muy especial para vos. Pensá y jugá".
LEER MÁS ► Preocupación por la salud de Catalina Gorostidi tras su paso por Gran Hermano
El reencuentro cerró con un abrazo cargado de emociones. Antes de retirarse, Martín saludó a Ulises, un gesto que el santafesino interpretó como una señal de confianza hacia su único aliado dentro del reality.






