viernes 23 de octubre de 2020
Espectáculos | Lío Pecoraro | leucemia | Instagram

La dura revelación del periodista Lío Pecoraro: "Tengo leucemia"

Lío Pecoraro, que siempre resalta en las redes sociales con sus primicias, le comunicó a sus seguidores que está enfermo.

Lío Pecoraro tuvo que dar una noticia en la que él es el protagonista. Se hizo un chequeo médico en plena pandemia y los médicos le comunicaron un duro diagnóstico que lo tiene muy preocupado, aunque no está para nada dispuesto a bajar los brazos. El periodista informó tiene leucemia, pero señaló que ya decretó que se sanará muy pronto.

A través de un video de Instagram, Pecoraro dio detalles de su estado de salud. "Hay algo que decidí contarles desde el primer momento en que lo supe porque me parece muy importante. Hace unos días comencé a sentir algo raro en mi organismo que creía que no estaba dentro de lo normal, entonces decido hacerme un chequeo, entre ellos, un hemograma, donde aparecía que mis glóbulos rojos, blancos, y plaquetas estaban en baja", comenzó relatando.

Luego, con los resultados en mano, agregó que consultó a un hematólogo: "Le cuento lo que había pasado esa semana, y me dice que los valores no eran alarmantes, y que me quería hacer otro chequeo. Esa misma semana me empieza a sangrar la boca".

Yendo! #Jueves!
View this post on Instagram

Yendo! #Jueves!

A post shared by Lío Pecoraro (@liopecoraro) on

Tras ese momento de desesperación, le recomendaron que lo ideal era internarlo. "Me interno en el Hospital de Clínicas, me hacen una punción de la médula ósea y la realidad es que estoy atravesando una leucemia promielocítica, grave y aguda, que actúa rápidamente", sostuvo angustiado.

Aire! @todaslastardes @canal9oficial.
View this post on Instagram

Aire! @todaslastardes @canal9oficial.

A post shared by Lío Pecoraro (@liopecoraro) on

"La gente se cura de este tipo de leucemia", apuntó, y agradeció la contención que está recibiendo del personal de salud. "Yo voy a dar pelea, decreté que le voy a ganar a esto, le voy a ganar a esta enfermedad", manifestó ilusionado. Ahora comenzará un camino en el que deberá someterse a distintos tratamientos, pero está convencido de que pronto será un mal recuerdo.

❤️❤️❤️
View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by Lío Pecoraro (@liopecoraro) on