MasterChef, el programa de cocina más visto de Argentina, vivió un tenso momento en vivo. Luego de una semana intensa de competencia, el certamen regresó a la normalidad y los participantes se encuentran compitiendo por un puesto en la final.
En la noche de este jueves los participantes viajaron al pasado, en donde cada uno nació, con el objetivo de cocinar un plato, el cual al probarlo les haga recordar los momentos de su infancia.
LEER MÁS ► La carrera que casi nadie estudia y tiene salida laboral inmediata
En este caso, no a todos se les hizo fácil, en este caso Juan Francisco decidió elegir ingredientes algo contemporáneo, a lo que Germán no le creyó la historia. “Voy a hacer una milanesa napolitana y la voy a rebozar en panko con queso rallado”, le indico el joven.
“¿Y qué tiene que ver eso con tu infancia?”, expuso German y cuando comenzó a contarle, el jurado lo interrumpió nuevamente: “Esto es así. El 50% de esto es la historia que nos cuentes de tu infancia”. Fue ahí cuando Juan Francisco lanzó: “¿Te la cuento acá o te la cuento allá?”.
LEER MÁS ► Así es la lujosa casa ecológica de Germán Martitegui: sin agua corriente ni electricidad
“Porque esto sin la historia es medio moderno. El panko no existía cuando eras chico”, argumentó Germán, dejando entrever que no le creía que su receta tenía que ver con la historia.
“No. Yo cuando era chico descubrí un sabor que no sabía qué era. Y después comí el panko y para mi era”, vivió a decirle el guardavidas. “No había panko en Argentina en esa época”, volvió a insistir Germán. Finalmente, Juan Francisco entre risas, confesó: “Bueno yo que sé qué productos usaban en esa época”.
Temas