jueves 28 de enero de 2021
Espectáculos | Antonela Roccuzzo | Lionel Messi |

La dulce foto de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en su infancia

Se conoció una fotografía de uno de los primeros viajes de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. El futbolista tenía apenas 10 años.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más queridas alrededor del planeta. Es por eso que sus fanáticos se aliviaron al saber que los rumores de separación que circulaban por Internet semanas atrás eran falsos. Ambos continúan tan cerca como siempre. En este contexto, salió a la luz una fotografía que sería la primera que ambos se tomaron juntos.

En esta imagen ambos están acompañados por varios amigos y tenían alrededor de diez años. Según el diario La Capital, quien difundió la fotografía, esta imagen dataría de enero de 1998. En ese momento, Leo jugaba en Newell’s Old Boys. Todos los veranos el equipo llevaba a sus jugadores a Balcarce, a jugar un campeonato. Un día, visitaron Punta Mogotes, donde se tomaron esta foto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGDdg50pYtj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD

¿Qué hacía Antonela Roccuzzo ahí?

Leo y Antonela se conocen desde pequeños. Ella es la prima de Lucas Scaglia, quien era uno de los compañeros de Lionel. Antonela viajó junto a su familia para verlos jugar. Según la historia de amor que se difundió después, Leo le escribía cartas de amor a Anto, aunque ella solo lo quería como un amigo. Años después, Leo se fue a España.

Se enteró que Antonela estaba en pareja, por lo que ambos siguieron con sus vidas. Sin embargo, mantuvieron comunicación. Él viajó varias veces de vuelta a Argentina. En 2005, el jugador visitó el país debido a una triste noticia. Supo que una amiga de Antonela había fallecido luego de un accidente automovilístico. Volvió para estar cerca de ella.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCDUOdqAp_eQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD

Después de esto, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi comenzaron un noviazgo. Este fue mantenido en secreto durante mucho tiempo. La primera vez que Leo se refirió a su romance fue cuando tenía 21 años. Aunque no dio el nombre de su pareja. El secreto se terminó en 2010. Ella viajó a Barcelona para quedarse con él antes del Mundial de Sudáfrica.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan cuáles son las tendencias de Disney Plus

Embed