martes 7 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

La drástica decisión de Wanda Nara por huír del coronavirus

La modelo se puso firme para que su familia no se contagie.

El coronavirus no perdona. Día a día avanza sobre distintas ciudades y Wanda Nara tiene miedo de que sus hijos se contagien. Por eso tomó una drástica decisión, aunque sepa que puede perjudicarlos.

La empresaria, que viajaba dos veces por semana de París a Roma, decidió que no irá más a Italia por tiempo indeterminado. Esto también involucra a sus pequeños, que cursaban sus estudios en ambos lugares.

Paris
View this post on Instagram

Paris

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Sin embargo, las autoridades del colegio italiano les dio la oportunidad de que continúen instruyéndose vía online, por lo que intentarán no estar tan desactualizados de los temas que se vean en clase.

"París. 26 de febrero. Siguiendo las clases online que sus maestras suben a una aplicación. Isabella escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés. #Coronavirus", escribió Wanda junto a una foto que compartió en Instagram, donde se ve a sus nenes en el living con las computadoras.

Paris 26 de Febrero, siguiendo las clases Online que sus maestras suben a una aplicación .. isabella con MI Telefono !! escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra desde su casa en inglés ...

Semanas atrás, la modelo contó que no consiguió barbijo por ningún lado y que una persona fue tan amable que le obsequió uno en el aeropuerto de Roma. Por ahora, el panorama es delicado y ya se habla de pandemia.

El regalo más grande ❤️ es el amor que te tenemos @mauroicardi ❤️ que Dios te cuide siempre ya que vos cuidas de todos nosotros, te amamos ❤️

Temas