martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Martín Insaurralde |

La drástica decisión que deberán tomar los médicos si Martín Insaurralde no evoluciona dentro de las 48 horas

El intendente de Lomas de Zamora se encuentra internado desde hace una semana, cuando les contó a sus seguidores que dio positivo en un test de coronavirus.

No son días fáciles para Martín Insaurralde y toda su familia. La semana pasada, luego de varios noches sintiéndose mal, se realizó un test de coronavirus con la esperanza de no estar infectado, pero el destino lo sorprendió. El resultado fue positivo y desde entonces se encuentra internado en una clínica de Lavallol.

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", escribió el intendente de Lomas de Zamora en su cuenta de Twitter.

jesicacirio-insaurralde.jpg
Jesica Cirio estuvo todo el tiempo con Martín Insaurralde pero su hisopado dio negativo.

Jesica Cirio estuvo todo el tiempo con Martín Insaurralde pero su hisopado dio negativo.

Jesica Cirio, su esposa, comentó que él es un paciente de riesgo no solo por el cáncer que tuvo hace años. Es asmático crónico y padece insuficiencia renal. Después de pasar varias noches con mucha fiebre, los médicos coincidieron en que lo tratarán con plasma de pacientes recuperados.

cirio-insaurralde.jpg
Jesica Cirio y Martín Insaurralde se casaron en noviembre de 2014.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde se casaron en noviembre de 2014.

Ahora los especialistas que están pendientes de su caso tomaron una drástica decisión. Aseguraron que si en 48 horas no presenta mejorías, lo ingresarán a terapia intensiva.

“Está difícil lo de Martín. Yo ya me lo veía venir. Él se habrá puesto mal el martes y ahora tiene 48 hs, no más que eso, para responder al tratamiento", sostuvo Luis Cámera, uno de los infectólogos del comité de expertos.