sábado 23 de enero de 2021
Espectáculos | Luisana Lopilato | Michael Bublé |

La drástica decisión de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz y el cantante llevarán a la Justicia a la persona que editó los videos para que parezca que ella pide ayuda en cámara.

Durante la cuarentena por el coronavirus, Luisana Lopilato y Michael Bublé realizaron transmisiones en directo por Instagram para llevar alegría y compañía a las personas que están confinadas en sus hogares. Sin embargo, muchos acusaron al cantante de maltratar a la actriz, lo que ella y su familia negaron una y otra vez. Tras la polémica, la pareja tomó una decisión tajante.

luisana lopilato y michael buble LA AGREDE EN DISTINTAS OCACIONES

Leer más►Jennifer Lopez cautivó a sus fanáticos con una foto desde el gimnasio

En primer lugar, Luisana y Michael analizan iniciar acciones legales contra las personas que manipularon imágenes de un vivo en Instagram en el que, supuestamente, la actriz se tocaba el cabello o la nariz, justo cuando alguien le pedía que lo hiciera si su marido la golpeaba. Trascendió que el matrimonio habría encontrado el IP de la computadora en la que se habrían adulterado este video, que luego se viralizó en las redes sin chequear el verdadero.

Además, la pareja dejará de realizar las transmisiones por Instagram. No habrá más recetas de cocina, anécdotas y mucho menos canciones para distender. No obstante, no será estrictamente por las acusaciones injustificadas en las redes sociales sino más bien por los compromisos laborales de Bublé.

TODAS LAS SEÑAS Y GESTOS DE LUISANA LOPILATO SOBRE LA VIOLENCIA DE MICHAEL BUBLE EN INSTAGRAM

Según el entorno del matrimonio, el canadiense explicó que no podían seguir adelante con este compromiso virtual simplemente “porque es imposible”: él está preparando su álbum (del que ya lanzó el tema "Gotta be patient") y ella arranca con promociones de una línea de productos para el cabello, la película "La corazonada" (Netflix) y el regreso de "Casados con hijos".

Leer más►Marilyn Monroe se sometió a un aborto semanas antes de morir

"Estamos pasando momentos difíciles, la pandemia no ayuda, y todos los días nos encontramos con llamados de amigos y conocidos. Algunos que siguen perdiendo familiares. Es duro. Pero quiero que sepan que nos han llegado todos sus mensajes de amor", explicó Michael mientras Luisana lo traducía en un último vivo.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series y películas que podés ver en la plataforma gratuita Cont.ar

Embed