lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Luisana Lopilato | TikTok | Instagram

La doble de Luisana Lopilato jugó a ser Paola Argento y las redes explotaron

Se llama Malena Chiclana y hace furor con su increíble parecido a la ex Rebelde Way. Los fans de la actriz la aman y piden un cara a cara con ella cuando termine la pandemia.

Los fanáticos de Luisana Lopilato están atónitos por una doble que poco a poco va ganando fama en las redes sociales. La descubrieron apenas comenzó la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus y no pudieron negar que tiene rasgos muy parecidos a la ex Chiquititas.

Se trata de Malena Chiclana, una joven que sin quererlo, de un día a otro comenzó a cosechar seguidores por su parecido a la popular artista. Hace poco jugó a ser Mía Colucci -el personaje que Lopilato interpretó en Rebelde Way- y su Instagram estalló. Ahora fue por más con otro desafío.

!!!
View this post on Instagram

!!!

A post shared by (@malenachiclana) on

"Y a pedido de todos ustedes acá tienen el maldito TikTok", escribió junto al video donde imitó a Paola Argento, de Casados con hijos. Los comentarios de los admiradores de Luisana no se hicieron esperar.

"Te salió igual", "Sos más linda que la verdadera", "Pensé que eras ella, te salió bárbaro", "A Michael Bublé le va a encantar si lo ve", le dijeron.

oɾoᴚ ❤
View this post on Instagram

oɾoᴚ ❤

A post shared by (@malenachiclana) on

Luisana comenzó su carrera actoral cuando apenas era una niña. En 1999 Cris Morena la contrató para Chiquititas, donde interpretó a la hija de Juan Maza. También formó parte de las dos temporadas que le siguieron hasta que en 2002 se convirtió en aún más famosa gracias a Rebelde Way, donde le dio vida a Mía Colucci.

Y a pedido de todos ustedes aca tienen el maldito tiktokSIGAN A @casadosconhijosparodia ! ... #paola #argento #parodia #tiktok #luisanalopilato

En la tira tuvo un breve romance con Felipe Colombo, de quien se separó luego de la difusión de una cámara oculta en un camarín del teatro Gran Rex. Allí se los veía besándose y tocándose. Parece que la grabación no le cayó nada bien a su familia y optó por darle un final a su historia de amor, que todavía es recordada por sus admiradores.