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Espectáculos Gran Hermano |

La difícil situación de una ex Gran Hermano: no llega a fin de mes y volvió a trabajar como delivery

Una exparticipante contó cómo atraviesa un momento económico complicado y explicó por qué retomó su antiguo trabajo tras salir del reality.

Gran Hermano suele abrir puertas para que muchos participantes consigan trabajos en los medios o comiencen a vivir de las redes. Sin embargo, no todos logran sostener esa exposición. Katia “La Tana” Fenocchio enfrenta un panorama muy distinto y confesó que no le alcanza la plata para llegar a fin de mes, por lo que decidió volver a trabajar como delivery.

El mal momento que vive "La Tana" tras su paso por Gran Hermano

En el streaming Se picó (YouTube), la mediática fue directa: "Está duro, está difícil. Re complicado, mal", sostuvo ante la consulta por su presente.

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Katia explicó que no encontró otra opción y retomó la misma actividad que tenía antes de entrar al programa de Santiago del Moro. “Estoy desocupada, no están saliendo laburos”, señaló para describir su realidad laboral.

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Antes de entrar a la casa de Gran Hermano, Katia Fenocchio se dedicaba al delivery. 

Antes de entrar a la casa de Gran Hermano, Katia Fenocchio se dedicaba al delivery.

También contó que arrastra deudas porque intentó vivir de la venta de ropa y no consiguió sostener el negocio. Incluso invirtió una suma importante para crear su propio canal de streaming, pero ese proyecto profundizó sus problemas económicos.

Preocupada, sumó: "Ahora hay que pagar las tarjetas, que están al rojo vivo. Porque esa es una inversión y no es algo que te va a dar plata al toque". Luego habló de su novio y destacó el apoyo que recibe: “Si no fuese por mi novio, no sé qué haría. Él me está pagando el alquiler”.

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Después de confirmar que volvió a trabajar de delivery, reveló otra dificultad: “Ahora le debo 80 lucas a la aplicación”, dijo al mencionar un episodio reciente. Según relató, un amigo la acompañó porque no se animaba a hacer repartos sola desde que se volvió conocida. Allí ocurrió el incidente que agravó su deuda.

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“Cuando él me dio el pedido de la mochila, se nos cayó al piso. Era sushi, la clienta vio la situación y se fue a su casa, nunca me abrió la puerta. Yo no me iba a poner a discutir porque iba a terminar perdiendo yo, que quedo expuesta", añadió.

Katia intentó resolver el problema, pero no tuvo resultados. “Fui al local a devolverlo, pero me lo cobraron igual porque no lo podían vender. En soporte tuve que poner que lo iba a devolver, pero no me atendía nadie”, dijo. Finalmente, llevó el pedido a su casa y remató la anécdota con humor: “Encima no como sushi porque no me gusta”.

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La mediática cerró su relato con la suma de complicaciones que enfrenta: "Debo 80 mil pesos a la aplicación. Porque tenía dos pedidos pero si no entregás el primero, no te habilita el segundo… Entonces, me tuve que quedar con esas dos hamburguesas y quedé debiéndole a la aplicación. Salí a gastar tiempo, plata y me re angustié", concluyó.

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