menu
search
Espectáculos Griselda Siciliani | Michael Bublé | Luisana Lopilato

La desilusión de Griselda Siciliani con Michael Bublé: "Creí que me estaba mirando a mí y atrás estaba Luisana Lopilato"

Invitada a "Los Mammones", Griselda Siciliani tuvo un sincericidio y contó una anécdota desopilante de un recital del canadiense.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El sincericidio de Griselda Siciliani sobre Michael Bublé y Luisana Lopilato

“Quiero ir a otra frustración de tu vida. Es verdad que un día estabas viendo a Bublé que no dejaba de mirarte y vos dijiste ‘estoy con Adrián Suar’... ¿Y qué pasó en verdad?”, lanzó Jey Mammón dándole el pie. “Estaba Luisana atrás mío”, remató divertida.

Acto seguido, agregó que fue en ese recital en el que se conocieron y que cuando salió a la luz la historia de amor le cerró todo. “Esa noche yo la viví como ‘qué huevos el chabón porque yo estoy con mi novio y él esta...’”, rememoró.

Respecto a si su exmarido se había dado cuenta de esa situación, completó con humor: “Por ahí pensó que lo miraban a él también y dijo ‘qué fuerte que estoy hoy’”.

Griselda Siciliani en Los Mammones: "Creí que Bublé me miraba a mi, y atrás estaba Luisana Lopilato"

Griselda Siciliani explicó por qué no puede ver a la cara a Pablo Rago

La actriz contó que de chica era fanática de Clave de Sol y estaba enamorada de Pablo Rago, quien interpretaba a Lucho en la ficción. “Era como el más pícaro, el más reo, su personaje era como... eran unos nenes de 14 años”, explicó.

Fue entonces que reveló que los galancitos del momento fueron a su colegio y, ante la imposibilidad de pedirle un autógrafo a Rago, que estaba rodeados de chicas, le pidió la firma a Suar.

Era muy difícil acceder a Lucho (Rago) porque estaba rodeado de gente. Yo tenía nueve años y no podía llegar. Había otros, entre ellos Adrián, que estaba más o menos vacío y le pedí a él”. Entonces sostuvo que lo importante para ella era haber estado cerca de “Lucho” y que el autógrafo de Suar lo tiró.

A modo de cierre dijo que hoy le cuesta verlo a la cara: “Me da mucha timidez verlo. (...) Las veces que lo vi no pude mucho mirarlo, es como si vieras a Mickey algo así. Como si vieras algo de la infancia que no te olvidás más”.

image.png
Griselda Siciliani en Los Mammones.

Griselda Siciliani en Los Mammones.

Leer más ► Preocupa la salud de Guido Süller: fue operado dos veces de urgencia

Luisana Lopilato contó que conoció a Bublé gracias a Romina Yan

A comienzos de junio, Cris Morena pasó por el ciclo conducido por Jey Mammon. Esa visita fue la excusa para que Luisana, una de las estrellas que salió de Chiquititas, compartiera dos anécdotas.

Allí contó que gracias a ella pudo tener su soñada fiesta de 15. Luego añadió que conoció a su marido gracias a Romina Yan, quien le advirtió que el cantante la estaba mirando desde el escenario. “Si no hubiera sido por Romina, no hubiera conocido a Mike y no hubiera tenido estos hijos hermosos que tengo hoy”, completó.

Luisana Lopilato reveló que Romina Yan la ayudó a conocer a Michael Bublé- Minuto AR

Leer más ► Acusan al cuñado de Pampita de atropellar y matar a un hombre