A más de seis meses de separarse de Cinthia Fernández, Martín Baclini apostó de nuevo al amor. Comenzó una relación con la modelo Agustina Agazzani, ex del actor Gastón Soffritti. Las cámaras de Los ángeles de la mañana los pescaron a los besos en la vía pública y ya está todo dicho.
La bailarina se puso muy mal con la confirmación del romance y su situación empeoró cuando sus hijas lo descubrieron. "¿No nos quiere más?", le preguntaron Charis, Bella y Francesca. A ella no le quedó otra que decirles las verdad, y les garantizó que cuando quieran pueden llamarlo por teléfono.
Lo cierto es que a Martín ya le recomendaron que se aleje de las criaturas, a quienes les tiene mucho afecto. Sin ir más lejos, hasta hace poco les pagaba el colegio. Sin embargo, esto cambió cuando Cinthia se enteró de su nuevo noviazgo.
“Poco hombre. Si sos cholulo y me usaste, hacete cargo. No me quieras hacer quedar mal a mí, Osho de cabotaje. Y no preocupes que ya te solté. Figuretti, solo critico tu accionar porque se descubrió lo que eras y lo que hiciste conmigo. Me das asco", disparó la morocha en las redes sociales, donde volcó todo su dolor.
La joven tenía muchas esperanzas de reconquistalo, pero eso ya es casi imposible.
Temas





