miércoles 11 de mayo de 2022
Espectáculos Barbie | Lucas Rodríguez | Barbie Vélez

La desesperada reacción que tuvo Barbie Vélez a 48 horas de su casamiento con Lucas Rodríguez

La hija de Nazarena Vélez charló con sus seguidores de Instagram y les mostró lo que hizo a tan solo dos días de su boda. No pudo aguantar los nervios y cometió un error.

El martes 21 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez darán el sí. La celebración estará dividida en dos partes, el 21 se hará el civil y el sábado 25 la fiesta en un salón que fue ambientado especialmente por Claudia Villafañe y su equipo de Plan V.

A menos de 48 horas del gran día, Barbie Vélez tuvo una desesperadísima reacción y lo compartió con sus miles de seguidores de Instagram. En una fotografía en la que mostraba que se había arrancado el esmalte de las uñas, escribió: "Menos de 48 horas y mis uñas lo saben".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Barbie Vélez habló sobre su casamiento

La semana pasada Barbie Vélez se refirió a cómo vive su casamiento y también a sus ganas de ser mamá. Al respecto de las sensaciones que tiene dijo: "Lo estoy viviendo como si fuera una niña, estoy supersensible. Mi mamá me dijo que no me fuma más".

"Hay algunas cosas tradicionales que las voy a conservar, como entrar con mi papá", explicó también Barbie Vélez y reveló que no habrá liga ni cintitas en la torta.

Al respecto de sus ganas de convertirse en mamá junto a Lucas Rodríguez, señaló: "Me encantaría ser mamá pero todavía no. No me siento preparada bajo ningún punto de vista. Imaginate que lloro todos los días por lo del casamiento, con un bebé me agarra un infarto".

image.png
Barbie Vélez a punto de casarse.

Barbie Vélez a punto de casarse.

Leer más ► Bake Off Argentina tuvo su primer eliminado: "Me la vi venir, el resultado es justo"

Fede Bal y un curioso "me gusta" a un tweet sobre Barbie Vélez en Pasapalabra

Vicky Braier, conocida en las redes sociales como Juariu, expuso el llamativo "Me gusta" de Federico Bal a un tuit que hacía referencia a la participación de Barbie Vélez en Pasapalabra Famosos (Telefe) a días de casarse con Lucas Rodríguez.

Barbie y Nazarena Vélez estaban como invitadas a Pasapalabra en la emisión de famosos de este sábado 18 de septiembre. Pero la emoción constante de la actriz fue algo que llamó la atención de muchos. Y es que claro, Barbie está a días de casarse con Lucas Rodríguez. Una usuaria de Twitter mencionó esta situación al decir "La euforia que maneja Barbie". Sin embargo, lo llamativo fue uno de los "Me gusta" que recibió el tuit, que fue descubierto y expuesto por Juariu en esa red.

Según informa el sitio web Exitoina, "Por qué el like", cuestionó la panelista de Bendita TV (El Nueve) e influencer de Instagram, la llamada "el terror de los famosos", junto a la captura del tuit que no paso desapercibido. Juariu, justamente, fue una de las invitadas al ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe, y se midió con Barbie en El Rosco.

image.png
Fede Bal y un curioso

Fede Bal y un curioso "me gusta" a un tweet sobre Barbie Vélez en Pasapalabra.

Leer más ► Benjamín Vicuña y Luciana Salazar fueron vistos muy acaramelados de un restaurante

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed