La cruda estrategia de Chiara tras la entrada de Jenifer a Gran Hermano
Jenifer Lauría volvió al reality de Telefe gracias al voto del público y su compañera ya planea sus próximos movimientos.
Chiara de Gran Hermano tiene a Jenifer entre ceja y ceja.
El regreso de Jenifer Lauría a Gran Hermano generó un fuerte impacto entre los participantes, especialmente en Chiara Mancuso, quien resultó la más afectada por esta vuelta en el reality de Telefe.
Te podría interesar
Tras el reingreso de la jugadora, Chiara dejó en claro su intención de buscar la eliminación de Giuliano Vaschetto y Jenifer, ya que había comenzado a construir una relación con el santafesino.
Cuál es la estrategia de Chiara tras la vuelta de Jenifer a la casa de Gran Hermano
En medio de la tensión, Chiara expresó su malestar por sentirse una tercera en discordia en el vínculo entre Jenifer y Giuliano. Durante una conversación en el patio, aseguró: "Ahora la saco a ella y lo saco a él. A los dos. Obvio, con inteligencia". Aunque intentó calmarse, algunos compañeros reaccionaron y le brindaron su apoyo.
Katia buscó empatizar con Chiara y le ofreció un consejo. "Es re incómodo. Yo me pongo mal por unos puchos, imaginate. Vos tenés que poner las cartas sobre la mesa. Eso es lo que tenés que hacer. Porque si él está todo bien de acá y de allá. Aparte sabe todo de afuera", señaló "La Tana", intentando alentar a su compañera a enfrentar la situación con claridad.




