domingo 9 de agosto de 2020
Espectáculos | Famosos |

La contundente respuesta de Calu Dignity Rivero a todos los que la critican

La actriz se cansó de los malos comentarios que lee sobre ella y su transformación.

Calu Rivero experimentó un cambio radical en los últimos meses. Además de cortarse el pelo, se cambió el nombre y ahora se llama "Dignity". Esto generó varias burlas en las redes sociales, que fueron en aumento hace días cuando participó de un retiro espiritual en Uruguay "para volver a conectarse con los humanos".

Cansada de que se burlen de ella y la transformación que hizo, se despachó con un contundente mensaje. “Dejé que mi mente sueñe como me gustaría vivir con lo que me tocó vivir. También reconocí que vos soñás con lo que te tocó y toca vivir. Entiendo clarito que mi manera de soñar no es la única manera de vivir.Tu sueño es distinto al mío”, comenzó escribiendo.

Ver lo fresco, lo crudo, lo concreto, lo genérico, lo abstracto, lo categorizado. Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos ESTAR ABIERTO A LA A EXPERIENCIA. #experimentalmeeting experience I’m from the illumination nation #callmedignity. Gracias por Jugar

Luego agregó: “Yo no quiero ofender tu manera de soñar, como tampoco quiero que ofendas mi manera de soñar. Las creencias son sueños y todos quieren tener razón con su sueño. Yo entiendo tu sueño, te comprendo. ¿Vos por qué me agredís ? ¿Por qué no te animás a ver mi sueño? Todos los que me entienden y los que no me entienden me ayudan a soñar. Gracias, Dignity”.

Dejé que mi mente sueñe como me gustaría vivir con lo que me tocó vivir.También reconocí que vos soñas con lo que te tocó y toca vivir.Entiendo clarito que mi manera de soñar no es la única manera de vivir. Tu sueño es distinto al mio. Yo no quiero ofender tu manera de soñar, como tampoco quiero que ofendas mi manera de soñar. Las creencias son sueños y todos quieren tener razón con su sueño. Yo entiendo tu sueño, te comprendo.Vos porque me agredis ? Por que no te animas a ver mi sueño? Todos los que me entienden y los que no me entienden me ayudan a soñar.Gracias, Dignity

¿Por qué ahora eligió llamarse Dignidad? Según sus declaraciones, a la revista Hola! "es una palabra que le estuvo resonando mucho tiempo y tiene que ver con una actitud de vida enfocada desde otra perspectiva. Es silenciosa, humana, positiva, digna, intuitiva, espontánea. Es tratar de estar en armonía con todo lo que me rodea".

Calu Rivero

Para Carla Rivero, "Calu" es alguien que ya fue. "Mi primera sensación cuando me vi al espejo fue de liviandad, alivio, felicidad. Me sentí infinita, sentí que ya estaba habitando esa nueva piel, ya era 'Dignity'", explicó.

calurivero1200dignity.JPG

Temas