La princesa Charlotte, hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, y hermana del príncipe George, ya ha demostrado poseer una personalidad y carácter únicos.
Durante la coronación de Carlos III, la princesa Charlotte dejó en evidencia su talento particular al cumplir estrictamente el protocolo real. Con tan solo 8 años de edad, es probable que pronto obtenga un título destacado.
LEER MÁS► Así es el hermoso jardín de la casa de Florencia Bas y Ricardo Darín ubicada en el barrio de Palermo
Se sabe que, de cumplirse este deseo, la princesa deberá seguir rigurosamente ciertos protocolos que aún no experimentó, ya que su posición sería una de las más importantes dentro de la monarquía británica, según informa Voces Críticas.
A pesar de que el príncipe George sea el heredero al trono del Reino Unido, la princesa Charlotte no duda en recordarle algunas reglas especiales del protocolo, especialmente las palabras que no debe olvidar en los actos oficiales.
Esto demuestra que la princesa Charlotte es una fiel descendiente de la reina Isabel II, siguiendo sus expresiones correctas y mostrando una personalidad contundente marcada por el empoderamiento femenino.
LEER MÁS► La primera foto de Rusherking con María Becerra a casi dos años de la separación
La princesa Charlotte fue vista recordándole a su hermano que siguiera el protocolo real
Temas
Te puede interesar