La contundente declaración de Gimena Accardi ante los rumores de infidelidad de Nico Vázquez
Gimena Accardi compartió un mensaje que generó repercusión y despertó nuevas especulaciones en redes sociales.
Gimena Accardi, en el ojo de la tormenta.
Tras 18 años de amor, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez decidieron separarse. La noticia impactó al mundo del espectáculo y generó una ola de rumores. Sin embargo, la actriz fue clara: no hubo terceros en discordia y todavía existe la posibilidad de una vuelta.
Te podría interesar
LEER MÁS► Se filtró un video de Nico Vázquez muy cerca de Mercedes Oviedo que dispara rumores de romance
Gimena Accardi: "No ensucien algo tan lindo con falsos rumores"
Luego de que se conociera la ruptura, comenzaron las especulaciones. Algunos usuarios insinuaron la presencia de una tercera persona, pero Gimena fue contundente:
“No hay tercerxs, solo una separación de una pareja hermosa de 18 años. Nico siempre será mi alma gemela y el amor de mi vida”, escribió en sus redes.
Además, pidió no distorsionar la historia con versiones falsas: “Por favor, no ensucien algo tan lindo con rumores”.
LEER MÁS►El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores de un romance con Nicolás Vázquez
Gimena Accardi y Nico Vázquez: ¿Un “hasta pronto”?
A pesar de la distancia, Accardi no cerró del todo la puerta a una reconciliación. En su mensaje deslizó una frase que encendió la esperanza de sus fans:
“Tal vez sea un ‘hasta pronto’”, dijo, dejando abierta la posibilidad de un reencuentro futuro.
Nicolás Vázquez también habló
Por su parte, Nico Vázquez compartió un mensaje igual de emotivo. Reconoció que no fue una decisión fácil:
“Hay que ser valiente para tomar una decisión así, sobre todo cuando hay amor”, expresó.
Contó que intentaron seguir juntos mediante terapia de pareja, pero finalmente, eligieron separarse de común acuerdo:
“Juntos tomamos la decisión, como siempre lo hicimos con todo lo que nos tocó vivir”.
LEER MÁS► Quién es Mercedes Oviedo, señalada como la tercera en discordia entre Nico Vázquez y Gimena Accardi





