viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos | Carla Peterson | Instagram |

La contundente contestación de Carla Peterson cuando le preguntaron si estaba embarazada

La actriz compartió una de sus tantas salidas matinales a correr. Entre una de las imágenes que subió hubo una en la que se le nota una pancita, le preguntaron al respecto y fue contundente con su respuesta.

Carla Peterson es bastante activa en Instagram y no duda en compartir con sus más de 1,5 millones de seguidores distintos momentos de su vida personal y artística. Ahora, publicó en sus redes unas instantáneas haciendo ejercicio.

“Hoy fueron 16 km. Qué sé yo a dónde me llevan… pero, ya tengo mi premio del día”, comentó la famosa en la publicación, que no tardó en superar los 12 mil “Me Gusta”.

Carla Peterson Instagram.jpg
Carla Peterson en Instagram.jpg

Carla Peterson en Instagram.jpg

Mostrándose en una serie de fotos corriendo en la costanera y bajo el sol, en un ajustado look deportivo, y en compañía de su primo.

Leer más ► Luis Ventura se mete en política: quiere ser el Defensor del Pueblo de Lanús

Al verle una panza más voluptuosa de lo habitual en la actriz, la seguidora le preguntó si estaba embarazada. “Eso está muy bien, buena esa actitud! no agredir ni insultar”, respondió la actriz algo irónica por el comentario.

Hoy fueron 16km . Que se yo a dnd me llevan... pero ya tengo mi premio del día. .Esa postal de la costanera amo. Este es el equipo, la squadra runnera del amor, mi primo y yo! El que ya se corrio unas cuantas de 42 Me llevo algo q toman en las maratones. Me parece q no me gusto. Acá les dejo testimonio de este desafío matinal.

“No me ofendí, pero a veces preguntó cómo miramos a la gente y sobre todo a las mujeres nosotras mismas”, dijo también la artista de 46 años ante el comentario de la seguidora.

Leer más ► La bronca de Marcela Tauro por la muerte de Solange Musse sin despedirse de su papá: "¡Llevame presa pero yo paso!"

Me tire unos kilometritos este weekend. Ya está decidido. Voy a correr la próxima media maratón apenas vuelva. Runner reloaded. Y cuando puedo me saco unas fotos de recuerdo. Feliz domingo, q empiecen una linda semana. #running #runner #mediamaraton #chalenge