La confesión de Katia que descolocó a la casa de Gran Hermano
La participante de Gran Hermano hizo un llamativo comentario y su continuidad en el reality show está en duda.
¿Se viene una nueva salida en la casa de Gran Hemrnao?
Una de las participantes más destacadas de Gran Hermano 2024-25, Katia "La Tana" Fenocchio, sorprendió a sus compañeras al expresar su deseo de abandonar la casa.
Te podría interesar
El llamativo comentario que hizo Katia en la casa de Gran Hermano
Mientras conversaban en el patio, Luciana Martínez, Martina Pereyra, Lourdes Ciccarone y Katia compartían un momento relajado cuando Fenocchio confesó: "Extraño tanto mi otra vida". La declaración, que dejó al descubierto sus ganas de regresar con su hija, tuvo un tono sincero.
Al escucharla, Lourdes no tardó en responder con una contundente sugerencia: "Bueno, ahí tenés una y ahí tenés la otra (puerta)". Aunque las participantes rieron ante el comentario, lo cierto es que Lourdes se mostró directa en su propuesta.
La intervención de Lourdes, conocida por su astucia en el juego, podría ser el empujón que Katia necesita para tomar la decisión de abandonar el reality.
Cabe recordar que el reality de Telefe ya sufrió varias salidas, entre ellas las de Andrea Lázaro y Claudio Di Lorenzo, quienes abandonaron por problemas de salud. Si Katia decide irse, sería la tercera participante en dejar la competencia.
Además, Keila Sosa, Jenifer Lauría y Luca Figurelli fueron expulsados, sumando varias bajas en el programa, muchas de ellas fuera de la decisión del "supremo".





