lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Diego Maradona | Maradona |

La cocinera de Diego Maradona habló de las últimas horas de vida del Diez

Diego Maradona había contratado a una persona de confianza para que se encargara de alimentarlo.

A dos meses de la muerte de Diego Maradona, aún quedan muchas dudas acerca de cómo fueron sus últimas horas de vida. Mientras que la Justicia investiga cada detalle, ahora apareció Monona, la mujer encargada de cocinarle al astro del deporte. En una nota que le dio a El show de los escandalones, el ciclo de Rodrigo Lussich, contó qué pasó previo al fallecimiento de su jefe.

“Lo último que hablé con él fue a la noche. Fui y me dijo que no quería comer, entonces le dije que al menos le hacía unos sanguchitos y un té. Dicen que no comió, pero es mentira, comió un sándwich porque yo los contaba para ver si comía o no. Había cinco, así que uno se lo comió Diego, es mentira que no comió”, se la escuchó decir a Romina Milagros Rodríguez en un fragmento que mostraron en Intrusos.

Luego se refirió al momento en el que se enteró que Diego había muerto: “Ese día no... fue mucha locura. Yo cuando lo vi a él, ya estaba fallecido. Me acuerdo del conteo, que no quiero ni acordarme. Decían ‘1, 2, 3, vamos’. Contaba la enfermera cuando hacía el RCP”. Por último, reconoció: “Me acuerdo de ese día todo, todo me acuerdo”.

Embed

A fines de diciembre, se conocieron los resultados de los análisis toxicológicos e histopatológicos que le practicaron al padre de Dalma, Gianinna, Jana, Junior y Dieguito Fernando, que revelaron que no había alcohol ni drogas ilegales en su organismo.

Los análisis que los peritos de la Policía Científica hicieron sobre la sangre y orina del exfutbolista arrojaron resultados negativos en alcohol y estupefacientes, pero positivos en “venlafaxina, quetiapina, levetiracetam y naltrexona”.

monona.jpeg
Monona, la cocinera de Diego Maradona.

Monona, la cocinera de Diego Maradona.