miércoles 6 de octubre de 2021
Espectáculos La Cocinera de Castamar | Netflix |

"La cocinera de Castamar", la serie explosiva de Netflix que combina el romance clásico con sexo

La cocinera de Castamar es una las series más populares en Netflix, el drama de época se encuentra en el top 10. La tira se lanzó originalmente en España en febrero de 2021 y alcanzó una audiencia global en julio. ¿Por qué se convirtió en la serie más vista del momento?, ¿habrá segunda temporada?. Acá te contamos todo.

El nuevo éxito de Netflix es "La cocinera de Castamar", una serie española de drama romántico y de época, basada en la novela homónima de Fernando J. Múñezuna, la nueva tira es de los mismos productores de éxito que La Casa de Papel y Vis a Vis.

La historia que mezcla drama, romance y sexo, conquistó al público latinoamericano, colocándola entre las series más buscadas en Netflix.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Por qué "La cocinera de Castamar" se convirtió en la serie más vista del momento
"La cocinera de Castamar", una serie española de drama romántico y de época, basada en la novela homónima de Fernando J. Múñezuna

"La cocinera de Castamar", una serie española de drama romántico y de época, basada en la novela homónima de Fernando J. Múñezuna

De qué trata La cocinera de Castamar

La serie está ambientada en la España del siglo XXVIII, la trama gira en torno a Clara Belmonte ( Michelle Jenner ), una joven que huye de su exmarido, tras la trágica muerte de su padre, acusado de grave traición. Debido al trauma, terminó desarrollando agorafobia. Cuando logra convertirse en cocinera en la mansión del Duque Diego de Castamar ( Roberto Enríquez) su vida comienza a cambiar paulatinamente, sorteando momentos difíciles.

El Duque, carga con sus propios traumas, viviendo en reclusión, tras la muerte de su amada esposa. Clara nunca imaginó que acabaría acercándose a su jefe, al mismo tiempo que se encuentra en medio de conflictos de intereses, codicia y seducción.

Hay docenas de personajes de los que hacer un seguimiento, y parece que, incluso en un primer episodio que dura más de una hora, no hay tiempo suficiente para contar todas sus historias en el tiempo que se merecen.

Todos estos personajes convergen en Castamar, pero ¿qué pasa cuando vuelven a sus respectivos castillos? ¿podremos seguir sus historias personales? Parece que están pasando tantas cosas que no llegaremos a ver el desarrollo de la historia principal, la de Clara y Diego.

image.png

La cocinera de Castamar y el sexo

En la serie hay incluso más sexo en este primer episodio que en el primer episodio de Bridgerton , y eso mucho decir, pero, incluso algunos puntos de la trama, como Enrique arrebatando a Amelia como venganza por cubrir sus deudas, o el hecho de que Alfredo y el amigo de Francisco, Ignacio (Carlos Serrano-Clark) se conocen más íntimamente de lo que dicen, se supone que son significativos, pero se pierden en las muchas escenas de sexo de la época colonial.

También hay una pelea de esgrima entre Diego y Gabriel que no va a ninguna parte y la voz en off de Clara que se deja caer repentinamente en la narrativa a mitad del episodio, ya que todos comen la comida orgásmica de ella.

El tiempo dirá si La cocinera de Castamar es una de las ficciones de época que marcará a los argentinos o si solo es una moda pasajera, que recurre a fórmulas exitosas ya conocidas, como la mezcla entre el romance clásico y el sexo, un cóctel explosivo que nunca falla.

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed