miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos

La China Suárez y un gesto que despertó rumores de reconciliación con Benjamín Vicuña

La China Suárez tomó una importante decisión en el mundo de la farándula luego de que la vincularan nuevamente con su expareja.

Tras los rumores de un acercamiento con Benjamín Vicuña, la China Suarez decidió borrar el posteo por el cual se la volvió a relacionar con su expareja. La publicación en cuestión se trata de una foto posando sensual con la camisa abierta en una estancia en Carmelo, exactamente, la misma donde días después también posó el actor chileno.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cabe recordar que en Año Nuevo, la ex Casi Ángeles también había publicado un video en un campo. Aunque esa grabación no fue eliminada de su Instagram, solo la sacó del feed.

Embed

Según expresó Estefanía Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine), los actores habrían coincidido en el mismo lugar en Uruguay y desde entonces corrieron las especulaciones de una nueva oportunidad. Lo cierto es que días atrás Benjamín Vicuña blanqueó su romance con Eli Sulichin y su acercamiento a la China pareciera ser solo un rumor.

Leer más ► Tucu López contó detalles sobre su noviazgo con Jimena Barón: "fue hermoso. La pasamos súper bien"

La foto de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin juntos en Punta del Este

Fue el pasado 14 de enero cuando revelaron la primera imagen del actor y la amiga de Pampita disfrutando de su romance.

image.png

Después de haber pasado varios días junto a sus hijos en Buenos Aires, Benjamín Vicuña viajó a Uruguay para estar con Eli Sulichin. La periodista Laura Ubfal publicó en su cuenta de Instagram una foto donde el actor está junto a la joven en el clásico Parador La Huella, en José Ignacio.

Leer más ► Luciana Salazar le compró unas increíbles zapatillas Gucci a su hija valuadas en más de 200 mil pesos

Quién es Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña que es amiga de Pampita

"Se llama Eli Sulichin. Es potra, bomba, diosa", dijo Yanina Latorre en el último día al aire de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). "No tiene problemas, no es interesada, no es trepadora", enfatizó. Y siguió elevando la figura de la nueva pareja de Vicuña: "Tiene su vida, es tranquila, tiene 32 años, una familia hermosa, es buena gene, labura", sintetizó. "Por eso estoy contenta. Aplaudo a Vicuña, una chica como la gente", concluyó la ahora exangelita de LAM el bombazo del día, recordando también su encono con la China. "Él está fascinado con ella", agregó.

image.png

Según contó Yanina, es la primera vez que Pampita está conforme con una pareja de su ex, Aclaro que no fue celestina de la pareja, pero que la conductora de Pampita Online (Net TV) está totalmente a favor de la nueva relación del padre de sus cuatro hijos mayores.

Leer más ► La espectacular casa de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Italia: minimalista, lujosa y con pileta privilegiada