menu
search
Espectáculos China Suárez | Armando Mena Navareño | Juan Etchegoyen

La China Suárez y su novio, Armando Mena Navareño, estarían en crisis

Juan Etchegoyen dio detalles de la crisis que estarían atravesando la actriz argentina y su pareja.

La China Suárez se separó de Benjamín Vicuña, en medio del escándalo del Wandagate, en donde se confirmó que la actriz y el futbolista y esposo de Wanda Nara, Mauro Icardi, se mensajearon y se vieron en un hotel de París. Tiempo después, se confirmó que la China estaba en una relación con un joven español, Armando Mena Navareño. Sin embargo, en las últimas horas, la argentina borró de sus redes sociales, todas las fotos que tenía con él, y levantó sospechas de crisis.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La China Suárez y Armando Mena Navareño estarían en crisis

Aunque ni la China Suárez, ni su novio, hablaron al respecto, fue el mejor amigo del empresario español quien dejó entrever las dificultades de la pareja. Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live, se comunicó con Iago Fernández.

“Hace rato que vienen los rumores de crisis entre la China Suárez y Armando Mena Navareño y ahora tenemos una de las palabras más buscadas”, indicó el periodista. "Este fin de semana a mí me llegó una foto del español pasándola genial en un boliche en Madrid y en relación con eso establecí contacto con una fuente muy importante de esta historia", agregó en el vivo de Instagram.

image.png
La China Suárez y Armando Mena Navareño estarían en crisis.

La China Suárez y Armando Mena Navareño estarían en crisis.

"Me da la sensación que está todo muy mal y en el peor momento"

“Iago Fernández me respondió la primera pregunta que era si podía justamente hacerle una pregunta. Él me respondió 'Hola, claro, dispara'. Luego le consulté directamente si sabía algo de la relación de su amigo Armando con la China Suárez y ahí algo no le gustó y me clavó el visto literal como lo ves en pantalla. A mí todo esto me da la sensación que está todo muy mal y en el peor momento si no para qué vas a ocultar una información y hasta incluso me vas a bloquear”, cerró Juan Etchegoyen.

El mejor amigo del novio de la China Suárez habló sobre los rumores de crisis: “Está todo mal”