lunes 20 de junio de 2022
Espectáculos China Suárez | Rusherking | Instagram

La China Suárez y Rusherking habrían almorzado juntos: el "menú infaltil" que eligieron

A través de sus historias de Instagram, la actriz y el cantante compartieron algunas fotos que tienen muchas cosas en común. ¿Están juntos?

Luego de la ceremonia de los Martín Fierro el domingo pasado, la China Suárez y el cantante, Rusherking, fueron vistos muy juntos en el after de los Premios. Tras esto, los fanáticos y los periodistas de espectáculos comenzaron a seguir muy de cerca a las celebridades para ver si encontraban alguna otra pista que confirmara su relación. En las últimas horas, Estefi Berardi compartió en sus redes sociales, una historia de Instagram del trapero, en donde, parecería, estar almorzando junto a la actriz.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La China Suárez y Rusherking habrían almorzado milanesas con kétchup

Todo comenzó cuando el joven compartió la imagen de un plato de milanesas con kétchup. El detalle fue el mantel rayado verde y blanco que, casualmente, es muy parecido a uno que tiene la artista. “Rusher comiendo en la casa de la China”, escribió la panelista.

El tweet de Berardi no pasó inadvertido entre sus seguidores que se prestaron a todo tipo de bromas e hicieron hincapié en el menú.

“La verdad que ese menú infantil sí que se puede ver”, comentó Juariu. “La tristeza que me dan esas milanesas sin guarnición, que te costaba hacer un purecito, una ensalada, un tomate partido, aunque sea, me parte el alma”, opinó una seguidora. “Se va a pelear con Rufi por el postrecito”, señaló otro.

https://twitter.com/estefiberardi/status/1526992660342374400

Llamativa respuesta de Rusherking cuando le preguntaron por la China Suárez

Luego del video del que se hicieron eco todos los medios y que muestra a Eugenia “la China” Suárez y Rusherking muy mimosos y cómplices en la fiesta que reunió a muchas figuras tras los Martín Fierro, el cantante habló de su vínculo con la actriz ¡y confirmó el romance? Indagado por el cronista de LAM, el joven artista plantó más misterio al tema del momento: “Prefiero mantener mi vida privada oculta”, comenzó diciendo.

Sin embargo, segundos después, el joven lanzó una llamativa frase con la que daría por confirmado su affaire con la ex de Benjamín Vicuña: “Soy un caballero; pero ‘me fui mundial’”.

¿Rusherking DESMINTIÓ a "La China" Suárez?