martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos | China Suárez | Benjamín Vicuña | Carla Peterson

La China Suárez y Benjamín Vicuña volverán a ser pareja para una ficción

Tras el éxito de ATAV, la pareja volverá a protagonizar una ficción junto a Carla Peterson. Más detalles en al nota.

Embed

Así lo adelantó Maite Peñoñori en "Los Ángeles de la Mañana", donde dio más detalles de la vuelta de la pareja al mundo de la ficción tras el éxito arrollador de ATAV.

Leer más ► Agustina Cherri impactó por su gran parecido con sus hijos Muna y Milo

Ambos ya tendrían el libreto en sus manos y tendrían una "tercera en discordia", Carla Peterson. Por otro lado, ya había trascendido que en esa ficción también estarán como protagonistas a Fernán Mirás y a Julieta Cardinali y contará con la dirección de Ana Katz.

Torcuato intentó intimidar a Raquel pero la Polaca no se achica

Según informa la panelista de LAM, las grabaciones comenzaron esta semana y todo bajo un estricto protocolo de higiene por el coronavirus.

"Es linda la trama. Carla Peterson, que es la otra protagonista, la terapeuta de ellos. No son en realidad pareja, son amantes muy fogosos, los dos están casados por su lado. La terapeuta va a ser Carla Peterson, y ella va a intentar por todos los medios terminar con esta pareja de amantes", explicó Maite, quien también explicó el protocolo que están siguiendo para poder filmar.

"Acá tenes a favor que ellos son pareja, pero de todos modos están teniendo mucho cuidado y están haciendo no el hisopado sino con un estudio que es como el PCR pero con saliva", relató.

Leer más ► Antonela Roccuzzo arrasa con su última foto en bikini

Esta noticia concuerda con declaraciones que dio el mismo Vicuña días atrás sobre un proyecto en Argentina y que incluia a la China.

"Es actualidad pura y dura. Estamos felices, no solo nosotros, porque todos tenemos el deseo de volver a trabajar. Con la pandemia nos dimos cuenta de muchas cosas, y una de ellas lo prioritario que son las ficciones en nuestra vida", en diálogo con Catalina Dlugi, en su ciclo radial Agarrate Catalina