menu
search
Espectáculos China Suárez | Benjamín Vicuña |

La China Suárez y Benjamín Vicuña lograron un acuerdo por sus hijos

Después de meses de tensiones, la China Suárez y Benjamín Vicuña alcanzaron un entendimiento sobre la escolaridad y los viajes de Amancio y Magnolia.

La relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña parece haber encontrado un punto de equilibrio luego de varios meses de tensión. Según reveló el abogado de la actriz, Agustín Rodríguez, los ex lograron un acuerdo respecto a los viajes y la escolaridad de sus hijos, Amancio y Magnolia.

El acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Actualmente, los pequeños viven junto a su madre en Turquía, donde Suárez acompaña a su pareja, Mauro Icardi. A pesar de las diferencias y de las publicaciones polémicas que marcaron su vínculo —como cuando la China llamó irónicamente a Vicuña “el padre del año”—, hoy prevalece un trato respetuoso y cordial entre ambos.

LEER MÁS ► Nueva tensión entre la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Están bloqueados otra vez"

“Hay acuerdos que se van cumpliendo y se van llevando a cabo, y la realidad es que hoy por hoy está todo bien y encarrilado”, aseguró Rodríguez en diálogo con Puro Show (El Trece).

benjamin vicuña.jpg
La China Suárez y Benjamín Vicuña lograron un acuerdo por sus hijos tras meses de tensión.

La China Suárez y Benjamín Vicuña lograron un acuerdo por sus hijos tras meses de tensión.

El abogado aclaró que todavía no está definido que Turquía sea el centro de vida de los niños, aunque pasan allí buena parte del año: “Asisten a un instituto para no perder la escolarización, al igual que lo hacen cuando están en Buenos Aires”.

LEER MÁS ► La China Suárez y Benjamín Vicuña llegaron a un acuerdo por sus hijos para evitar un escándalo

Rodríguez destacó además la buena voluntad de ambas partes: “Vicuña y su letrado entienden que lo mejor es priorizar la estabilidad de los chicos”. Por último, confirmó que los equipos legales de ambos actores mantienen un diálogo fluido, lo que allana el camino para una convivencia familiar más armoniosa.