El nuevo viaje de la China Suárez a Turquía
La actriz no viajó sola: estuvo acompañada por sus tres hijos —Rufina (fruto de su relación con Nicolás Cabré), y Amancio y Magnolia (con Benjamín Vicuña)— además de su madre y su peluquero, Juan Manuel Cativa. Para concretar el viaje, Suárez debió contar con la autorización legal de ambos padres, tal como exige la normativa vigente para menores que salen del país.
LEER MÁS ► "Magia negra y rituales": la grave acusación de una tarotista a la China Suárez
Uno de los datos que más llamó la atención fue la cantidad de equipaje que trasladó el grupo. Según se pudo observar en las imágenes captadas por los medios presentes en Ezeiza, llevaban alrededor de catorce valijas.
En su paso por el aeropuerto, Eugenia se mostró distendida y de buen humor. Incluso respondió brevemente algunas preguntas de la prensa. En ese breve contacto, confirmó que Mauro Icardi planea iniciar acciones legales contra quienes difundieron el video que lo involucra en una situación íntima y que se viralizó en las redes sociales durante los últimos días.
El viaje a Turquía se da luego de semanas de rumores, conflictos con su ex pareja Benjamín Vicuña y especulaciones sobre su vínculo con Icardi. Por ahora, Suárez eligió el silencio mediático, aunque sus movimientos siguen siendo foco de atención.