lunes 9 de mayo de 2022
Espectáculos |

La “China” Suárez subió una foto de su cola y la “mataron” en las redes

Con motivo de mostrar su nueva colección de ropa interior para una reconocida marca, la actriz compartió una imagen súper sexy y sus “haters” la aniquilaron. ¡Mirá!

Ansiosa por compartir la producción de fotos en ropa interior que realizó para una conocida marca, Eugenia “China” Suárez publicó en sus redes sociales una serie de fotos súper sensuales.

Leer más►Ulises Jaitt convocó una marcha para pedir justicia por la muerte de Natacha

Sin embargo, en una de las imágenes la actriz mostró su cola y sus seguidores la criticaron sin filtro: “Qué horrible le queda”, “Hay que meterle ejercicio a ese traste”, “Re caído”.

Aún así, hubieron personas que decidieron halagarla y apoyarla de todos los lapidarios comentarios que recibió.

 

Leer más►La reacción de Brad Pitt luego de convertirse legalmente en un soltero por decisión de un juez

 

Suárez nació el 9 de marzo de 1992 en la Ciudad de Buenos Aires, hija de Guillermo Suárez y Marcela Riveiro Mitsumori. Tiene un hermano mayor, Agustín. Su abuela materna, Marta Mitsumori (nacida en Argentina), era hija de inmigrantes japoneses. Suárez tiene primos que viven en la prefectura de Kōchi, en la isla de Shikoku.

Durante su infancia asistió al Instituto Corazón de María (hasta 3° año del secundario, al repetir ese año, concluyó sus estudios secundarios en ESBA Barrio Norte) y al Divino Corazón de Jesús (sólo en 7° grado) ubicados en el barrio de Palermo. Suárez ha confesado en un programa de televisión, que sufrió bullying durante sus estudios secundarios por parte de sus compañeros de colegio, por el hecho de que era famosa y trabajaba en televisión.

Fuente: www.diarioshow.com

 

Dejá tu comentario