viernes 28 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

La China Suárez sorprendió con una foto inédita de los minutos previos al parto de Magnolia

La nena cumplió dos años y su mamá la saludó compartiendo emotivas postales.

Magnolia Vicuña celebró sus dos años rodeada de su familia ensamblada. Estuvo acompañada de su mamá, su papá, su hermana Rufina -fruto de la relación de la China Suárez con Nicolás Cabré- y Bautista, Benicio y Beltrán, los nenes que Benjamín Vicuña tuvo con Pampita.

Emocionada por lo grande que está su princesa más chiquita, la actriz sorprendió a sus seguidores con hermosas postales inéditas. En una de ellas se la ve en los minutos previos antes de parir.

chinasuarez.jpg

"La beba más buena onda del mundo, la que está mandándose siempre una cagadita, la que come brócoli como chupetín. La que vino a seguir enseñándome. La que no se me despega ni un segundo. La de los abrazos más calentitos. Te amo con todas mis fuerzas mi Magnolia preciosa", escribió la ex Casí ángeles junto a las imágenes.

chinasuarez.jpg

La China se encuentra involucrada en nuevos rumores de embarazo. Aseguran que está de seis semanas pero que espera a cumplir los tres meses para gritarlo a los cuatro vientos. Mientras tanto, sigue jugando al misterio en sus redes, donde publica fotos que generan sospechas.

BeFunky-collage - 2020-02-02T195341.740.jpg

Temas