domingo 28 de noviembre de 2021
Espectáculos China Suárez |

La China Suárez sorprendió con un cambio estético que es tendencia

En su cuenta de Instagram, mostró el resultado de su nuevo retoque facial y aseguró que le encanta.

En las últimas semanas, la China Suárez decidió una renovación estética generalizada. La modelo en más de una ocasión contó que se preocupa por verse bien, pero lo más importante para ella es el cuidado de la piel. Si bien hace unos días sorprendió con su cabello, que a su castaño original le agregó mechas más claras y se hizo una iluminación hacia sus puntas, ahora fue por más.

Embed

Qué retoque estético se hizo la China Suárez

El rotundo cambio tiene que ver con una tendencia que cada vez más famosas implementaran. En las imágenes se la puede ver a Eugenia con los pelos de las cejas peinados hacia arriba, como suelen lucir, entre otras, Tini Stoessel y María Becerra.

El método utilizado se llama cejas laminadas y muchas mujeres lo utilizan para obtener un resultado más vanguardista. Lo que se busca es cambiar a una mirada más profunda. A través de un perfilado para darle forma y luego pasando unos productos especiales que generan el efecto de "alisado".

Embed

Con el trabajo terminado, la actriz, luego de mostrar el resultado en sus historias de Instagram, le agradeció a Gimena Accardi por haberle contado de lo que para ella era toda una novedad. “No entiendo cómo no me hice esto antes”, contó, satisfecha por lo obtenido.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los cariñosos saludos de cumpleaños de Benjamín Vicuña y la China Suárez para Amancio

El tiempo pasó y Amancio Vicuña ya cumplió su primer año de vida. En las redes, papá y mamá lo felicitaron con hermosas postales que demuestran lo grande que está. También llamó la atención su gran parecido con la actriz, que se puso contenta de que por fin uno de sus tres hijos saliera a ella.

"Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros. La vida y el amor son más fuertes, mi niño valiente de risa tatuada. Hoy cumples un año y todo es más lindo. Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto. Gracias Don Amancio, por la vida que florece. Te amo", escribió el galán chileno en su cuenta de Instagram.

La ex Casi ángeles, por su parte, fue un poco más breve: "Feliz primer año Amancio amado. Te amo con locura". Días atrás, la joven remarcó que quiere volver a ser madre, aunque en un futuro. Con Vicuña tiene dos criaturas: Magnolia y el principito. Sin embargo, su debut cambiando pañales fue en 2013, cuando nació Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.