martes 27 de octubre de 2020
Espectáculos | La China Suárez | Gimena Accardi | China

La China Suárez sorprendió a Gimena Accardi con un mensaje tras la muerte de su padre

La China Suárez parece haber olvidado el conflicto que mantenían. La esposa de Nico Vázquez le había dejado de hablar con una dolorosa actitud que le costaba pasar por alto.

La China Suárez quedó impactada al enterarse de la muerte de Hugo, el papá de Gimena Accardi. Leyó el tuit que escribió Ángel De Brito dando la triste noticia y no dudó en dejar su orgullo de lado para enviarle un mensaje a la actriz, que años atrás era como su hermana.

“Hugo querido, tantas charlas compartidas. No tengo dudas que seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo”, escribió en Twitter. Aunque algunos de sus seguidores la acusaron de hipócrita, otros la felicitaron por el gesto.

Las diferencias entre Eugenia, Accardi y Nico Vázquez comenzaron después del fallecimiento de Santiago, el hermano del actor. Parece que ellos esperaban que estuviera más presente en ese doloroso momento y no ocurrió, por lo que decidieron alejarse.

china.jpg
Tiempos felices: cuando la China, Gimena y Nicolás eran como hermanos.

Tiempos felices: cuando la China, Gimena y Nicolás eran como hermanos.

“Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, muy triste, muy delicado, como fue lo de Santi. No estuvo de la forma que lo esperábamos. Nosotros siempre estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas. Y la verdad que empezó a no contestarme los mensajes. Imaginate que la última vez que la vi fue en diciembre (en el velatorio de Santiago). Nunca más la vi, nunca más pudo hacerse un espacio para vernos. Entiendo que estaba viajando, trabajando pero bueno...”, expresó Gimena en 2017 durante una nota con Intrusos.

Cuando tocó fondo le dejó de hablar, pero parece que el tiempo la ayudó a perdonar. Al menos así lo dejó en claro en sus redes sociales, luego de que un seguidor la criticara por enfrentar a Stéfano de Gregorio por decirle “careta” a su marido". El usuario le recordó su escándalo con su excompañera de Casi ángeles y reconoció que se equivocó en exponer los detalles de la interna.

china.jpg
Accardi y la China eran muy compinches.

Accardi y la China eran muy compinches.

"Lamentablemente esa fue la primera vez en mi vida que hice algo público porque el rumor que se corría era peor de lo que realmente había pasado, y no quería que la ensucien a la China con algo que era mentira. Lamenté hacerlo y le pedí disculpas a ella en su momento. Y la quiero mucho”, expresó.

Habrá que ver qué pasa cuando Suárez regrese a la Argentina. Por ahora, está en Chile con Benjamín Vicuña y sus tres hijos.