martes 14 de julio de 2020
Espectáculos | La China Suárez | Pampita |

La China Suárez sorprendió a Beltrán, el hijo de Pampita y Vicuña, con un regalo especial

El pequeño cumplió 8 años y lo celebró en sus dos casas. Al mediodía tuvo chocotorta, mientras que a la noche la mujer de su papá lo agasajó con algo inesperado.

Beltrán Vicuña, el tercer hijo de Pampita y el galán chileno, cumplió 8 años en plena cuarentena y se lamentó por no poder compartir su día con sus amiguitos. Sin embargo, su familia se encargó de acompañarlo y tuvo doble festejo.

Al mediodía, el nene celebró y sopló las velitas junto a su mamá, Roberto García Moritán y sus hermanos. Por la noche, se dirigió al hogar de Benjamín Vicuña, donde la China Suárez lo sorprendió con un especial regalo.

Felices 8 años mi Beltrán, mi hawaiano cool. Contigo la vida es bella. Te amo siempre.
View this post on Instagram

Felices 8 años mi Beltrán, mi hawaiano cool. Contigo la vida es bella. Te amo siempre.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

La actriz, que es una famosa vegetariana, cedió para cocinarles a todos unas hamburguesas de carne. Ella seguramente habrá comido otra cosa, pero quiso que el pequeño pasara un grato momento degustando el plato que más le gusta.

En un live de Instagram que hizo su hermano mayor -Bautista-, el cumpleañero señaló que quería su hamburguesa con queso cheddar y panceta, sus ingredientes favoritos.

#beltranrubioloco
View this post on Instagram

#beltranrubioloco

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

En sus redes, el actor chileno compartió una foto del festejo íntimo de Beltrán. Todos se pusieron anteojos con distintas temáticas. Al niño le tocó ser un marinerito.

vicuña.jpg
La familia de Benjamín Vicuña y la China Suárez: Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia, Rufina y el bebé en camino.

La familia de Benjamín Vicuña y la China Suárez: Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia, Rufina y el bebé en camino.

"Lo bueno de ser muchos", escribió Vicuña junto a la postal de su familia ensamblada. Carolina Ardohain también hizo lo suyo. "Feliz cumple mi amor #beltranrubioloco. Sos un sol en nuestras vidas. Dulce y cariñoso, inteligente y perfeccionista. 8 añitos chiquito adorado. ¡Sé que todo lo que sueñes lo vas a conseguir! En tu día te lleno de amor y buenos deseos para tu vida, hijito de mi corazón", comentó emocionada junto a una imagen.

Feliz cumple mi amor #beltranrubioloco !!! Sos un sol en nuestras vidas! Dulce y cariñoso, inteligente y perfeccionista! 8 añitos chiquito adorado!!! se que todo lo que sueñes lo vas a conseguir! en tu día te lleno de amor y buenos deseos para tu vida hijito de mi corazón!!! ❤️❤️❤️