domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | La China Suárez | Photoshop |

La China Suárez se pasó de la raya con el photoshop y en las redes se burlaron de su postal

La actriz sorprendió a sus seguidores con una imagen con una edición escandalosa y abrió el debate. ¿Lo hizo intencionalmente o no se dio cuenta?

La China Suárez está en boca de todos y no por otra pelea con Benjamín Vicuña. Sorprendió en las redes con una imagen extremadamente editada y los usuarios que están pendientes de sus publicaciones no pudieron contener la risa.

Varios se burlaron de la fallida postal y le preguntaron si lo hizo intencionalmente o no se dio cuenta. Ella no se hizo cargo del photoshop y los comentarios fueron en aumento.

chinasuarez.JPG
¿Qué se hizo la China Suárez en la frente?

¿Qué se hizo la China Suárez en la frente?

La actriz está pasando la cuarentena en su casa de Los Polvorines en compañía de sus dos pequeñas, a quienes entretiene con fibras, lápices y hojas para dibujar. Mientras tanto, ella se dedica a hacer tutoriales de maquillaje. Se compró cientos de productos en las últimas semanas y hasta un escritorio mega fashion.

"Sorry, pero ¿se agrandó la frente con Photoshop? No entiendo", insistió una de sus seguidoras completamente impactada por lo que estaba viendo. Los memes no se hicieron esperar.

Otoño enamor
View this post on Instagram

Otoño enamor

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Algunos de sus fanáticos explicaron que en realidad quiso retocarse el color de las raíces, pero nada salió como esperaba y las consecuencias están a la vista.

La China se encuentra embarazada de su tercer hijo, que nacerá a fines de agosto. Se trata de su segundo bebé con Benjamín Vicuña, ya que en febrero de 2018 se convirtieron en padres de Magnolia.

❤️
View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Allegados a la pareja sostienen que el varoncito se llamará Carmelo, en honor a la ciudad uruguaya que tanto les gusta visitar. Ellos, por ahora, prefirieron no hablar del sexo del nuevo integrante de la familia.