menu
search
Espectáculos La China Suárez | Magnolia Vicuña |

La China Suárez se confesó y habló del problema de salud que enfrentó Magnolia

La China Suárez compartió un duro momento que tuvo que atravesar junto a su hija del medio, Magnolia Vicuña, cuando la pequeña solo tenía tres meses.

La China Suárez, comprometida con su carrera como cantante y sin descuidar su pasión por la actuación, comparte a través de sus redes sociales su vida cotidiana junto a sus hijos. Desde TikToks con Rufina Cabré y Magnolia Vicuña hasta las fotos más tiernas con Amancio, la artista muestra su faceta de madre orgullosa.

Recientemente, la artista habló por primera vez sobre la salud de su primera hija con Benjamín Vicuña, revelando un difícil momento que vivió hace algunos años debido a una enfermedad que afectó a la pequeña.

LEER MÁS ► El picante acercamiento de la China Suárez junto a un famoso trapero argentino

“Esto nunca lo conté. Una vez cuando Magnolia nació y como a los tres meses, le agarró fiebre. Yo no soy hipocondríaca, pero me preocupé”, dijo la famosa. Y detalló: “Lo llamé al pediatra y la llevé a la guardia a la madrugada. Me dijo que cuando tienen fiebre muy alta antes de los tres meses, hay que dejarlos en observación”.

image.png
Magnolia Vicuña tenía solo tres meses cuando ocurrió el fuerte episodio que la China Suárez reveló.

Magnolia Vicuña tenía solo tres meses cuando ocurrió el fuerte episodio que la China Suárez reveló.

La situación se volvió aún más angustiante cuando le mencionaron la posibilidad de que fuera meningitis, lo que generó un profundo temor por la salud de su hija. “Casi me muero, empiezo a llorar, estuvo internada una semana y al final, era infección urinaria”.

La China Suárez también reveló: "Le realizaron una punción lumbar y me dijeron que debían realizar una operación, ya que de lo contrario necesitaría un trasplante de riñón debido a un reflujo vesicoureteral".

Luego de este recuerdo doloroso, la actriz y cantante miró atrás y comentó: “Le hacen punción lumbar y me dicen que tenían que hacerle una operación porque si no iba a necesitar trasplante de riñón. Tenía reflujo vesicoureteral”. En esa línea, continuó: “Miré a Benjamín y a mi mamá, y les dije que Magnolia se iba a recuperar. Al año le hicimos los estudios y se había curado. Fue muy fuerte lo de Magnolia, fue el peor momento de mi vida y no lo sabe casi nadie. No la operaron”.