sábado 22 de enero de 2022
Espectáculos La China Suárez | Mauro Icardi | Wanda Nara

La China Suárez reveló a quién le contará toda la verdad sobre su affaire con Mauro Icardi

La China Suárez fue señalada como "robamaridos" y está muy dolida.

La China Suárez sigue recibiendo agresiones en las redes por su affaire con Mauro Icardi, con quien se vio en París a espaldas de Wanda Nara. Durante varias semanas se estuvieron mandando mensajes hasta que pactaron el encuentro en un hotel de la capital francesa, donde se comieron a besos.

Mientras que la empresaria contó su versión en el programa de Susana Giménez -donde reconoció que perdonó a su marido porque fue sincero a la hora de hacerse cargo del error-, la ex Casi ángeles hablará con Alejandro Fantino en un especial que se verá en STAR+. Sin embargo, allí no contará lujos de detalles de lo sucedido.

Se conoció el último mensaje que la China Suárez le envió a Mauro Icardi
La China Suárez se habría enamorado de Mauro Icardi.  

La China Suárez se habría enamorado de Mauro Icardi.

La revista Semanario accedió a una parte de la nota y tituló su último ejemplar con la frase que María Eugenia expresó en las grabaciones: “Sólo les daré explicaciones a mis hijos”.

Por ahora, Rufina, Magnolia y Amancio son muy pequeños, pero tal vez en el futuro quieran saber por qué su madre estuvo involucrada en tantos escándalos y fue acusada de ser una "robamaridos".

Su círculo íntimo asegura que aún sigue enganchada con Mauro Icardi, quien le había dicho que solo veía a Wanda Nara como una hermana o madre, y que no veía la hora de separarse definitivamente. Pero eso no pasó.

chinasuarez.jfif
La China Suárez solo hablará con sus hijos del Wandagate.

La China Suárez solo hablará con sus hijos del Wandagate.